Noticias

Skype tiene nuevos bots para Android, Windows, iOS, Mac y web

Por Sofia Pichihua

Publicado el 17 de agosto del 2016

Skype tiene nuevos bots, es decir, ayudantes inteligentes que facilitan hacer las cosas al comunicarse de manera directa en sus chats de la plataforma.

“Desde hace unos meses hemos visto un impulso positivo en la creación de Skype Bots. Tenemos más de 30 mil desarrolladores que construyen bots sobre nuestras plataforma y miles de desarrolladores pueden compartir su bot a través de una liga para unirse en Skype, de manera directa desde su sitio web”, se informa en el blog oficial.

Por eso, hay nuevos bots  inspirados en socios dentro del directorio de Skype Bot en las aplicaciones Android, Windows, iOS, Mac y la web.

Skype_Hipmunk-CROPPED-1
Según la plataforma, están enfocados en entregar   experiencias interesantes, en una variedad de escenarios. “Ustedes se pueden comunicar con un bot al tener una conversación regular de chat, de la misma manera en la que lo harían cuando hablan con otra persona. Entre más utilicen los bots, mejores se volverán para anticipar sus necesidades”, se añade.

Con los bots se pueden manejar tareas sencillas, como realizar compras o administrar el calendario. Así funcionan:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBM actualiza su función de encontrar amigos en iOS y Android

La función Buscar Amigos ha sido mejorada, operación que elimina la necesidad de compartir los PIN.

05-02-14

Facebook añade filtros y stickers a su versión web

Facebook continúa sorprendiendo a los usuarios de su versión web. La red social añadió recientemente a sus características la posibilidad de editar fotografías a través de una serie de funciones.

27-08-15

Vine se actualiza para iOS

La plataforma de videos Vine hizo pública una nueva actualización para los usuarios que emplean la aplicación en sus dispositivos móviles de sistema operativo iOS.

19-03-15

COMENTARIOS