Noticias

The Wall Street Journal tiene un paywall más flexible

Por Sofia Pichihua

Publicado el 17 de agosto del 2016

The Wall Street Journal llegó a 948.000 suscriptores digitales. Y para capturar más usuarios se está poniendo a prueba pases de invitados de 24 horas para los no abonados.

“Hemos tenido éxito en tener un muro de pago digital, pero no hemos innovado en un número de años,” dijo Katie Vanneck-Smith de WSJ.

“Tenemos un enfoque más sofisticado que es dependiente de los clientes y de las historias que se están leyendo previamente”, añadió.

 

Vía Nieman Lab

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Murdoch piensa que en menos de 20 años sus diarios serán solo digitales

El New York Post podría ser exclusivamente digital en los próximos 10 años, de acuerdo con Rupert Murdoch, presidente de News Corp, compañía matriz del periódico. ¿Y The Wall Street Journal? El rotativo financiero correría la misma suerte, pero en 20 años.

10-04-14

The Wall Street Journal celebró su Pulitzer con champagne

The Wall Street Journal obtuvo junto al NYT el premio Pulitzer a Mejor Investigación. La redacción escuchó atentamente el anuncio, y la celebración comenzó.

20-04-15

Diarios con la misma imagen en portada, sucede más veces de lo que pensamos

El día de ayer, viernes, los diarios estadounidenses The Washington Post, The New York Times y The Wall Street Journal tuvieron la misma imagen en portada. Una situación que sucede más veces de lo que pensamos.

10-03-12

COMENTARIOS