Noticias

The Wall Street Journal tiene un paywall más flexible

Por Sofia Pichihua

Publicado el 17 de agosto del 2016

The Wall Street Journal llegó a 948.000 suscriptores digitales. Y para capturar más usuarios se está poniendo a prueba pases de invitados de 24 horas para los no abonados.

“Hemos tenido éxito en tener un muro de pago digital, pero no hemos innovado en un número de años,” dijo Katie Vanneck-Smith de WSJ.

“Tenemos un enfoque más sofisticado que es dependiente de los clientes y de las historias que se están leyendo previamente”, añadió.

 

Vía Nieman Lab

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

12 medios que están experimentando en Pinterest

Ahora que sabemos el gran éxito que están teniendo en Pinterest los medios de comunicación del mundo, hemos creado esta lista con 12 buenas opciones que puedes seguir para estar siempre al tanto del acontecer internacional:

02-06-12

Lo que The Wall Street Journal busca en un editor de boletines

The Wall Street Journal está buscando un editor senior para dirigir su estrategia de noticias en boletines en la sala de redacción.

23-07-17

The Wall Street Journal publicará revista dirigida a los ricos

Como el interés de la gente en el dinero no parece tener límites, The Wall Street Journal publicará WSJ Money, una revista que ofrece darle un enfoque no tradicional a las finanzas personales de los ricos y retratar algo más que su lujoso estilo de vida.

15-01-13

COMENTARIOS