Claves

Duo de Google pronto permitirá realizar llamadas de audio

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de agosto del 2016

Duo es la nueva aplicación de Google para realizar videollamadas desde nuestros dispositivos móviles. Y pronto tendrá la capacidad para realizar llamadas solo de audio.

Amit Fulay, de Google, confirmó entre los comentarios de su cuenta de Google+ la noticia. La compañía incorporará próximamente llamadas solo de audio en su aplicación para igualar al FaceTime, la alternativa de Apple para usuarios de dispositivos iOS.

La función mejorará la utilidad de la aplicación. Por el momento se desconoce la fecha exacta en la que las llamadas de audio llegarán a Google Duo.

Debes recordar que la herramienta funciona con cualquier número de teléfono. Otras de las funciones interesantes de la app se llama Knock Knock (Toc toc en español), la cual permite que la persona a quien se está llamando pueda ver lo que el usuario hace a través de la cámara de inmediato antes de contestar.

Toc toc sólo funcionará con los contactos almacenados en el teléfono.

Descarga para Android y iPhone.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Play Store presenta versión simplificada en la web

Play Store presentó hoy una imagen renovada de su plataforma para ofrecer en la web todas las ventajas que hasta hora solo tenía la versión simplificada del sitio en Android. Con este diseño los usuarios podrán encontrar las aplicaciones que quieren mucho más rápido.

16-07-13

El Android y su evolución (infografía)

El Android de Google ha mejorado su versión desde agosto del 2008 hasta mayo de este año. Este sistema operativo tiene más de 50 mil aplicaciones con más de 180 mil desarrolladores.

03-06-10

Hay 3 usuarios de Android por cada propietario de iOS

Aunque el iPhone sigue siendo enormemente rentable para Apple y captura un gran número de propietarios, no hay manera de obviar el hecho de que Android es el sistema operativo móvil más usado.

25-02-16

COMENTARIOS