Claves

Duo de Google pronto permitirá realizar llamadas de audio

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de Agosto del 2016

Duo es la nueva aplicación de Google para realizar videollamadas desde nuestros dispositivos móviles. Y pronto tendrá la capacidad para realizar llamadas solo de audio.

Amit Fulay, de Google, confirmó entre los comentarios de su cuenta de Google+ la noticia. La compañía incorporará próximamente llamadas solo de audio en su aplicación para igualar al FaceTime, la alternativa de Apple para usuarios de dispositivos iOS.

La función mejorará la utilidad de la aplicación. Por el momento se desconoce la fecha exacta en la que las llamadas de audio llegarán a Google Duo.

Debes recordar que la herramienta funciona con cualquier número de teléfono. Otras de las funciones interesantes de la app se llama Knock Knock (Toc toc en español), la cual permite que la persona a quien se está llamando pueda ver lo que el usuario hace a través de la cámara de inmediato antes de contestar.

Toc toc sólo funcionará con los contactos almacenados en el teléfono.

Descarga para Android y iPhone.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Protege tu privacidad al máximo con esta app

CoverMe es una aplicación que se basa en el almacenamiento cifrado para otorgarle privacidad y tranquilidad al usuario. Los diferentes servicios que ofrece garantizan máxima privacidad y que los archivos que se almacenan dentro del dispositivo móvil no sean obtenidos por otras personas.

26-10-13

Google indexa más contenidos entre las búsquedas móviles

Google actualizó la capacidad para indexar contenidos en Google Search para Android. La herramienta ahora funciona para todo el contenido, y no sólo en inglés.

31-05-14

Un bello rediseño de Whatsapp para iOS7

Es seguro que los usuarios adoran su aplicación de WhatsApp en su iPhone, pero tienen que admitir que su diseño es anticuado y es notorio haciendo contraste con las otras apps rediseñadas para el sistema iOS7 que presentó Apple hace poco.

29-09-13

COMENTARIOS