Claves

Duo de Google pronto permitirá realizar llamadas de audio

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de agosto del 2016

Duo es la nueva aplicación de Google para realizar videollamadas desde nuestros dispositivos móviles. Y pronto tendrá la capacidad para realizar llamadas solo de audio.

Amit Fulay, de Google, confirmó entre los comentarios de su cuenta de Google+ la noticia. La compañía incorporará próximamente llamadas solo de audio en su aplicación para igualar al FaceTime, la alternativa de Apple para usuarios de dispositivos iOS.

La función mejorará la utilidad de la aplicación. Por el momento se desconoce la fecha exacta en la que las llamadas de audio llegarán a Google Duo.

Debes recordar que la herramienta funciona con cualquier número de teléfono. Otras de las funciones interesantes de la app se llama Knock Knock (Toc toc en español), la cual permite que la persona a quien se está llamando pueda ver lo que el usuario hace a través de la cámara de inmediato antes de contestar.

Toc toc sólo funcionará con los contactos almacenados en el teléfono.

Descarga para Android y iPhone.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 consejos para proteger tu dispositivo Android

Si tienes un dispositivo móvil con sistema operativo Android deberías tomar medidas pertinentes para proteger la seguridad de la información que almacenas en tu equipo. Google compartió algunos consejos: 1. Configura la pantalla de bloqueo. En el menú de bloqueo de pantalla pueden elegir entre distintas opciones como utilizar un PIN, contraseña, patrón y más. […]

08-06-14

El iPhone 5 fue el smartphone más vendido en el mundo en el cuarto trimestre de 2012

Ese dispositivo de Apple superó al Samsung Galaxy S III, que también quedó por detrás del iPhone 4S . De acuerdo a Strategy Analytics, citado por Mashable, se vendieron 24,7 millones de iPhone 5 en dicho periodo, 17,4 millones de iPhone 4S y 15,4 millones de Samsung Galaxy S III.

20-02-13

WhatsApp permite fijar conversaciones en la parte superior de la aplicación

..WhatsApp ha visto con mucho interés la nueva función de la aplicación de mensajería Telegram: el fijado de las conversaciones en la parte superior de la lista de chats, que apareció en diciembre pasado.

01-05-17

COMENTARIOS