Herramientas

Esta herramienta te ayuda a convertir videos de YouTube en MP3, GIF o MP4

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de agosto del 2016

CONV. es una buena herramienta para convertir videos de YouTube a MP3, GIF o MP4.

Gracias a Wwwatsnew descubrimos este recurso sencillo. Solo debemos añadir la palabra “conv” (sin comillas) a la URL del video de YouTube. Es decir, debemos hacerlo después de las “www.” y antes de “youtube“. Una vez que teclamos Enter seremos redirigidos a la web del proyecto, donde hay que pulsar un botón para convertir el clip en MP3, GIF o MP4.

La web nos permitirá descargarlo a nuestro equipo de forma totalmente gratuita y sin necesidad de registrarnos.

Ideal para todo Community Manager.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una extensión para Chrome que previsualiza las calificaciones en YouTube

No pierdas más tu tiempo intentando adivinar si el video de YouTube que quieres ver vale o no la pena. La extensión para Google Chrome ‘YouTube Ratings Preview’ te permite saber si un video colgado en Youtube ha sido calificado positivamente o no antes de que lo reproduzcas.

05-08-12

5 claves para que tu video en YouTube sea hallado rápidamente

¿Quieres crear contenido viral en YouTube? Si ya tienes algunos videos en tu canal y quieres que sean vistos masivamente, sigue estas sugerencias.

03-02-15

Conoce el nuevo sistema de comentarios de YouTube

Una buena manera de frenar el spam y de evitar comentarios indeseables en YouTube. Google anunció en su blog un nuevo sistema de comentarios para YouTube, el cual se integra con fuerza a Google+ y que busca dar relevancia a las conversaciones en torno a los videos.

24-09-13

COMENTARIOS