Herramientas

Esta herramienta te ayuda a convertir videos de YouTube en MP3, GIF o MP4

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de agosto del 2016

CONV. es una buena herramienta para convertir videos de YouTube a MP3, GIF o MP4.

Gracias a Wwwatsnew descubrimos este recurso sencillo. Solo debemos añadir la palabra “conv” (sin comillas) a la URL del video de YouTube. Es decir, debemos hacerlo después de las “www.” y antes de “youtube“. Una vez que teclamos Enter seremos redirigidos a la web del proyecto, donde hay que pulsar un botón para convertir el clip en MP3, GIF o MP4.

La web nos permitirá descargarlo a nuestro equipo de forma totalmente gratuita y sin necesidad de registrarnos.

Ideal para todo Community Manager.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube y LinkedIn son plataformas preferidas por usuarios innovadores en tecnología

Los líderes en innovación tecnológica prefieren plataformas como YouTube y Linkedin para compartir contenidos. Así lo revela un estudio de Leadtail, que analizó 28 mil tuits de estos usuarios en Twitter. ¿De qué temas hablan? La mayoría destaca el uso de términos como innovación, Internet de las Cosas, Big Data, datos, analítica, startup, etc. Además,el 60% […]

24-09-16

Conoce el nuevo sistema de comentarios de YouTube

Una buena manera de frenar el spam y de evitar comentarios indeseables en YouTube. Google anunció en su blog un nuevo sistema de comentarios para YouTube, el cual se integra con fuerza a Google+ y que busca dar relevancia a las conversaciones en torno a los videos.

24-09-13

Turquía bloquea Twitter y YouTube

Turquía bloqueó temporalmente YouTube y Twitter luego de que se continuara difundiendo una fotografía en la que el fiscal Mehmet Selim Kiraz fuera tomado como rehén y amenazado con una pistola.

07-04-15

COMENTARIOS