Herramientas

Esta herramienta te ayuda a convertir videos de YouTube en MP3, GIF o MP4

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Agosto del 2016

CONV. es una buena herramienta para convertir videos de YouTube a MP3, GIF o MP4.

Gracias a Wwwatsnew descubrimos este recurso sencillo. Solo debemos añadir la palabra “conv” (sin comillas) a la URL del video de YouTube. Es decir, debemos hacerlo después de las “www.” y antes de “youtube“. Una vez que teclamos Enter seremos redirigidos a la web del proyecto, donde hay que pulsar un botón para convertir el clip en MP3, GIF o MP4.

La web nos permitirá descargarlo a nuestro equipo de forma totalmente gratuita y sin necesidad de registrarnos.

Ideal para todo Community Manager.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Viceministro sirio renuncia a su cargo en un video de YouTube

El viceministro sirio de Petróleo, Abdo Hussameldin, anunció su dimisión y su paso a las fuerzas de oposición en un video de YouTube, con lo que se convierte en el primer funcionario civil de alto cargo que abandona el régimen de Bashar al Asad.

08-03-12

El 71% de internautas mira videos en YouTube o Vimeo

El 71% de internautas en Estados Unidos ingresa a sitios de visualización de videos como YouTube y Vimeo. Esta cifra se ha incrementado en 33% desde 2006. La siguiente infografía muestra que el 28% accede a estas webs todos los días. La mayoría tiene entre 18 y 29 años. Además, el 65% también visita Facebook […]

29-09-11

Más del 20% de usuarios mira videos de noticias en YouTube

Más del 20% de usuarios de YouTube mira videos de noticias en la plataforma. Así lo revela el nuevo informe de Global Web Index sobre las actividades de los fanáticos de los clips.

23-10-16

COMENTARIOS