Herramientas

Esta herramienta te ayuda a convertir videos de YouTube en MP3, GIF o MP4

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Agosto del 2016

CONV. es una buena herramienta para convertir videos de YouTube a MP3, GIF o MP4.

Gracias a Wwwatsnew descubrimos este recurso sencillo. Solo debemos añadir la palabra “conv” (sin comillas) a la URL del video de YouTube. Es decir, debemos hacerlo después de las “www.” y antes de “youtube“. Una vez que teclamos Enter seremos redirigidos a la web del proyecto, donde hay que pulsar un botón para convertir el clip en MP3, GIF o MP4.

La web nos permitirá descargarlo a nuestro equipo de forma totalmente gratuita y sin necesidad de registrarnos.

Ideal para todo Community Manager.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Earth Unplugged, el canal de YouTube con contenido original de la BBC

BBC Worldwide lanzó un nuevo canal a YouTube que publicará constantemente videos de su propia producción, informó The Next Web.

18-11-12

El debate sobre el anonimato continúa en YouTube

La última actualización de YouTube comprometió la fusión de su sistema de comentarios con el que se usa en Google+. Con esta decisión, la empresa se asegura de que los comentarios más relevantes sean destacados, pero los usuarios están criticando el cambio debido a que se necesita obligatoriamente una cuenta en G+ para poder escribir su opinión.

16-11-13

YouTube ofrecerá gratis cuarenta series originales

YouTube también anunció que invertirá cientos de millones de dólares en el proyecto del servicio de pago YouTube Red. Según Bloomberg, la plataforma propiedad de Google creará 40 programas y películas originales para el próximo año.

06-05-17

COMENTARIOS