Noticias

Facebook anuncia nueva pre orden de Oculus Rift

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de agosto del 2016

Facebook informó desde su blog oficial que Oculus ya recibe pedidos del dispositivo de realidad virtual Rift en minoristas de Europa y Canadá.

El envío y la disponibilidad en las tiendas será recién desde el 20 de septiembre, pero se iniciará un proceso de demostraciones en toda Europa y Canadá desde las siguientes semanas.

Además, en los próximos meses, Rift estará disponibles en más de 600 puntos de venta en los EE.UU., Canadá y Europa. 

Screen Shot 01/01/2016 a 2.13.04 AM

Sin embargo, los usuarios de América Latina podrán probar el Oculus Rift. Se empezarán demostraciones en las tiendas minoristas a nivel mundial desde octubre.

Las ubicaciones de dichas tiendas estarán disponibles en la web de Oculus

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo desactivar la ‘biografía’ de Facebook

La ‘biografía’ es una herramienta poderosa para lo usuarios y los medios de comunicación. Sin embargo, a muchos no les gusta la nueva característica de Facebook.

17-03-12

Cómo desactivar la reproducción automática de videos en Twitter y Facebook

Si no quieres que se reproduzcan videos de manera automática en redes sociales como Facebook y Twitter, ten en cuenta estos consejos para desactivar esa opción.

01-10-15

Facebook realizará cambios en su privacidad tras pedido de Irlanda

“Facebook se ha comprometido ya sea a poner en práctica otros posibles perfeccionamientos de ‘mejores prácticas’ recomendados por el comisionado de protección de datos, o bien estudiarlos”, informó la red social en un comunicado de prensa.

22-12-11

COMENTARIOS