Herramientas

HiCloud ofrece 5 GB para almacenar información del smartphone

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de agosto del 2016

HiCloud es la nueva aplicación de Huawei que ya está disponible para ciertas actualizaciones de software. Este aplicativo tiene la función de almacenar información del smartphone en la nube Huawei.

La app ofrece 5Gb gratuitos para que los usuarios siempre puedan tener su información consigo, sin saturar la memoria del teléfono.

Además se puede localizar el dispositivo en caso de pérdida. Huawei ha anunciado que hasta el 30 de setiembre, los usuarios tendrán acceso a 5Gb adicionales por 3 meses, solo deben acceder al siguiente enlace. 

Los productos y servicios de Huawei están presentes en más de 170 países, atendiendo a un tercio de la población mundial.

 

HiCloud - Cómo usarla

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Samsung desplaza a Apple como fabricante mundial de smartphones

Huawei ocupa el tercer puesto a nivel mundial, con 34,2 millones de de teléfonos inteligentes vendidos, equivalentes a un 9,8% del mercado, seguido por OPPO y Vivo, con 7,4% y 5,2% respectivamente.

27-04-17

Huawei reporta mayor crecimiento de ingresos en 7 años

La compañía china Huawei tuvo el mejor crecimiento anual de sus ingresos desde 2008, impulsados por la adopción de la cuarta generación de tecnología de móviles (4G) en China y las sólidas ventas de sus teléfonos en todo el mundo. Huawei, uno de los mayores fabricantes de equipos de telecomunicaciones del mundo, dijo ayer que su ingreso […]

02-04-16

3 lecciones sobre los anuncios de una marca en Twitter

Twitter ayudó a Huawei a obtener un 193% de aumento de la tasa promedio de interacción. El objetivo era conseguir visibilidad en los 11 mercados dispares en los que se lanzaría el dispositivo tan solo unas semanas después del anuncio: desde Alemania, España e Italia hasta México, Sudáfrica y Arabia Saudita.

03-10-16

COMENTARIOS