Noticias

Periodista insiste a atleta Yulimar Rojas para que agradezca a Nicolás Maduro por su medalla en Río

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Agosto del 2016

La atleta venezolana Yulimar Rojas vivió momentos tensos tras su participación en los Juegos Olímpicos de Río. ¿La razón?

Tras conquistar una medalla de plata, para Venezuela, en la modalidad de triple salto femenino, un periodista del canal estatal Tves se acercó a la deportista para obtener sus declaraciones y presionó lo suficiente para que ofreciera sus agradecimientos al Gobierno venezolano y en especial al presidente Nicolás Maduro, así como al vicepresidente ejecutivo, Aristóbulo Istúriz.

Mientras la atleta evadía el pronunciamiento, el periodista insistía. Finalmente tras plantearle que ‘gracias al Presidente de Venezuela ellos estaban cómodos en las sedes olímpicas’, la atleta envío un saludo a Maduro y reiteró que su medalla va para su país Venezuela y su entrenador, detalla TeleAmazonas.

Cuando la medallista terminó de hablar, el periodista agregó: “Al presidente Maduro, que también aportó mucho interés para que todos ustedes estén confortables y puedan estar tranquilos, confortados, estudiando y laborando también”. 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Periodista recibe “ultimátum” por críticas en Twitter

La periodista Vicelyz Fadul denunció el último jueves 27 de marzo en Carabobo (Venezuela) que fue amenazada por sus opiniones en Twitter.

02-04-14

Venezuela abre proceso a CNN por “propaganda de guerra”

El gobierno de Venezuela ordenó esta tarde sacar del aire a CNN en Español.

15-02-17

Director de El Nacional advierte que en Venezuela no hay libertad de expresión

El presidente editor de El Nacional, Miguel Henrique Otero, recibirá el premio Luca de Tena de periodismo. Se trata de un reconocimiento importante por su lucha en favor de la libertad de expresión en Venezuela. La batalla no ha terminado, pero la esperanza asoma. Exiliado desde hace siete meses, Otero se la pasa entre Madrid y Miami. Alza la voz y habla claro

08-11-15

COMENTARIOS