Noticias

Periodista insiste a atleta Yulimar Rojas para que agradezca a Nicolás Maduro por su medalla en Río

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de agosto del 2016

La atleta venezolana Yulimar Rojas vivió momentos tensos tras su participación en los Juegos Olímpicos de Río. ¿La razón?

Tras conquistar una medalla de plata, para Venezuela, en la modalidad de triple salto femenino, un periodista del canal estatal Tves se acercó a la deportista para obtener sus declaraciones y presionó lo suficiente para que ofreciera sus agradecimientos al Gobierno venezolano y en especial al presidente Nicolás Maduro, así como al vicepresidente ejecutivo, Aristóbulo Istúriz.

Mientras la atleta evadía el pronunciamiento, el periodista insistía. Finalmente tras plantearle que ‘gracias al Presidente de Venezuela ellos estaban cómodos en las sedes olímpicas’, la atleta envío un saludo a Maduro y reiteró que su medalla va para su país Venezuela y su entrenador, detalla TeleAmazonas.

Cuando la medallista terminó de hablar, el periodista agregó: “Al presidente Maduro, que también aportó mucho interés para que todos ustedes estén confortables y puedan estar tranquilos, confortados, estudiando y laborando también”. 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presidente de Venezuela acusó a Álvaro Uribe de muerte de periodista

El presidente venezolano, Nicolás Maduro acusó directamente al expresidente de Colombia, Álvaro Uribe, de estar detrás del asesinato del periodista deportivo Johny González, quien fue baleado cuando salía de hacer guardia en el edificio de la Cadena Capriles el último viernes.

06-05-13

Venezuela abre proceso a CNN por “propaganda de guerra”

El gobierno de Venezuela ordenó esta tarde sacar del aire a CNN en Español.

15-02-17

Venezuela: crece preocupación por organismo que atenta contra la prensa

Tras la orden del presidente venezolano Nicolás Maduro de crear el Centro Estratégico de Seguridad y Protección de la Patria (Cesppa), no pocos periodistas y analistas han alzado su voz de preocupación y rechazo, pues esta institución tendría la intención de limitar las actividades periodísticas.

12-10-13

COMENTARIOS