Claves

Twitter instala un “filtro de calidad” en su plataforma

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de agosto del 2016

Twitter presentó una nueva característica que permitirá filtrar las notificaciones de baja calidad, a todos los robots y los spammers. La red social sigue tomando medidas para volver su espacio más acogedors.

La plataforma quiere ocultar las notificaciones de los robots, pero también podría ser una manera de prevenir el acoso de los trolls de Twitter antes de tomar una decisión sobre el bloqueo de una cuenta, de acuerdo con TechCrunch.

Para activar este nuevo filtro, el usuario tiene que ir a la pestaña Notificaciones en la aplicación móvil de Twitter, pulsa el botón Configuración y activar el “filtro de calidad”.

La compañía no dice mucho sobre el algoritmo detrás de este filtro. “Cuando se activa, el filtro puede mejorar la calidad de los tuits que se ven mediante el uso de una variedad de señales, como el origen y el comportamiento de la cuenta”, escribió Emil Leong en el blog.

Este filtro para los comportamientos hostiles no afectará la línea de tiempo respecto a las personas que se siguen.

Vía  TechCrunch

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Maps estrena nuevo diseño en el navegador

Google trae una nueva noticias. El equipo de desarrolladores anunció que Google Maps ofrecerá una nueva experiencia para todos los usuarios desde el navegador. Por lo pronto, la prueba ya se encuentra disponible para cualquier usuario.

17-07-13

Estudio: Anuncios móviles en Twitter también tienen éxito entre usuarios no registrados

Twitter Audience Platform ha ayudado a mejorar las interacciones de las aplicaciones móviles, y a conseguir mayores ratios de participación.

22-08-15

Frena el machismo con sonrisas: conoce “la risa de la resistencia”

¿Qué relación existe entre la sonrisa femenina y la castidad? De primer impacto ninguna, pero para el viceprimer ministro de Turquía, Bulent Arinc, hay una conexión, por lo que las mujeres no deben reírse en público.  “La castidad es tan importante”, dijo Arinc durante un discurso sobre la “corrupción moral”. Si bien las formas de represión […]

30-07-14

COMENTARIOS