Noticias

Google lanzará la primera tienda física de YouTube

Por Liz Saldaña

Publicado el 19 de agosto del 2016

En solo cuatro semanas, Google lanzará la primera tienda física de YouTube en Londres (Reino Unido), donde los usuarios encontrarán libros, camisetas, tazas o marcos de fotos de sus YouTubers favoritos, según publicó Business Insider.

‘Creator Store’, nombre que llevará la tienda, fue creada como parte del programa conocido como YouTube Space, que ha impulsado Google.

Darlington Howard, estratega senior del programa en Google, señaló a Business Insider que todas las ganancias de la tienda irán a los creadores.

Tres estudios, una barra barista donde los YouTubers podrán editar sus videos, y una zona de descanso para los usuarios es lo que incluye este espectacular espacio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tienes 150 invitaciones para Google+

Y tal como lo anunciamos temprano, ahora todos los usuarios de Google+ tienen la oportunidad de invitar a 150 personas a través de un enlace.

05-08-11

Google lanza campaña: Los derechos de los gays son derechos humanos

“Legalise Love” (que debutó en Polonia y Singapur) operará en todas las ciudades donde Google tiene una oficina. Y eso no es todo: se enfocará en todos los lugares con culturas homofóbicas y leyes antigay.

08-07-12

Google Earth habilita 11 historias interactivas para explorar el Amazonas

A través de la plataforma Voyager, Google habilitó 11 nuevas historias interactivas.

12-07-17

COMENTARIOS