Noticias

Google lanzará la primera tienda física de YouTube

Por Liz Saldaña

Publicado el 19 de agosto del 2016

En solo cuatro semanas, Google lanzará la primera tienda física de YouTube en Londres (Reino Unido), donde los usuarios encontrarán libros, camisetas, tazas o marcos de fotos de sus YouTubers favoritos, según publicó Business Insider.

‘Creator Store’, nombre que llevará la tienda, fue creada como parte del programa conocido como YouTube Space, que ha impulsado Google.

Darlington Howard, estratega senior del programa en Google, señaló a Business Insider que todas las ganancias de la tienda irán a los creadores.

Tres estudios, una barra barista donde los YouTubers podrán editar sus videos, y una zona de descanso para los usuarios es lo que incluye este espectacular espacio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter no debe alejar de la calle a los periodistas

Los periodistas que todavía ven Twitter con desconfianza preguntan si el uso de esta herramienta acabará por alejar a los reporteros de la calle

24-05-11

Google muestra resultados en el móvil con visualización de tienda de apps

Google ha actualizado sus búsquedas móviles para mostrar contenido vinculado a aplicaciones con una visualización similar a la Play Store.

30-08-15

Google vs Facebook (infografía)

Solo para recordar: en agosto Facebook se convirtió en el principal sitio web visitado por los internautas. ¿Esto podría significar que el motor de búsqueda perderá popularidad? Esta infografía presenta cifras de ambas empresas: ganancias e inversiones. vía Allfacebook.com

28-09-10

COMENTARIOS