Herramientas

Puedes exportar tus notas de Evernote a OneNote de forma sencilla

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de agosto del 2016

Para muchos, Evernote dejó de ser la herramienta ideal para almacenar su información. Y la alternativa que han encontrado para guardar y clasificar sus anotaciones es OneNote, de Microsoft.

Precisamente, para facilitar el trabajo de migración, Microsoft presentó un importador que permite hacerlo de forma automática. La función ya está disponible para la Mac y la web.

Desde mayo pasado han migrado 71 millones de páginas de Evernote a OneNote, aunque la firma no ha indicado de cuántos usuarios estamos hablando.

OneNote es gratis para Mac desde 2014, y para Windows desde 2015.

Vía Office.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El mercado de Microsoft versus Apple

En el gráfico se muestra la popularidad de Microsoft para PC. Sin embargo, el sistema operativo iOS tiene un lugar en equipos portátiles.

27-06-11

Las 10 empresas “dueñas” del Internet

La necesidad de generar mayores ganancias y expandirse en la web hace que cada vez sean más las grandes compañías de tecnología que adquieren plataformas y servicios. La empresa de análisis de datos Statista realizó una lista con las 10 empresas que más presencia tienen en la web y que tuvieron bastante tráfico en sus […]

29-10-13

Evernote reduce ventajas de su versión gratuita

Mala noticia. Los usuarios de Evernote que usan la versión gratuita tendrán algunas limitaciones desde julio próximo.

29-06-16

COMENTARIOS