Claves

Reuters ofrece servicio de videos subtitulados a las publicaciones

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de agosto del 2016

La agencia de noticias Reuters anunció que ahora está ofreciendo a los editores un nuevo método rápido para llegar a un público cada vez más móvil que no quieren o no pueden escuchar audio cuando están en movimiento.

Se trata de un servicio de videos con subtítulos en inglés y español —y pronto en portugués, entre otros— que cubrirán la parte superior de los clips de noticias y artículos de interés humano en todo el mundo, lo que permite a los editores ofrecer una experiencia de usuario visualmente atractiva, de acuerdo con el comunicado de la organización.

De acuerdo con el medio de noticias, los videos siempre estarán actualizados y añade que las pruebas beta han demostrado que los videos con subtítulos Reuters atraen un alto nivel de participación de los usuarios.
Los videos de Reuters también estarán disponibles para compartir y embeber.
Todos los videos se encuentra en este enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: Crece uso de smartphones y tablets para consumo de información

Un nuevo informe de la investigadora comScore revela que en Argentina, el consumo de contenido en línea desde dispositivos móviles (se incluye teléfonos y tabletas) creció en marzo de este año respecto al tráfico que registra la PC.

14-07-12

Cómo ven videos los usuarios de social media

La forma de ver videos ha cambiado totalmente desde la aprición de YouTube. Ahora, durante el reinado de las redes sociales ¿ha cambiado nuestra forma de ver videos?  Lab42 ha publicado una infografía sobre los hábitos de consumo en usuarios de social media en los EE.UU: Via Mashable.

27-01-11

Los anuncios en video llegan a SoundCloud

SoundCloud añadirá anuncios en forma de video. Este es su último movimiento para lograr hacer que el servicio se vuelva más comercial.

22-06-16

COMENTARIOS