Claves

Reuters ofrece servicio de videos subtitulados a las publicaciones

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de Agosto del 2016

La agencia de noticias Reuters anunció que ahora está ofreciendo a los editores un nuevo método rápido para llegar a un público cada vez más móvil que no quieren o no pueden escuchar audio cuando están en movimiento.

Se trata de un servicio de videos con subtítulos en inglés y español —y pronto en portugués, entre otros— que cubrirán la parte superior de los clips de noticias y artículos de interés humano en todo el mundo, lo que permite a los editores ofrecer una experiencia de usuario visualmente atractiva, de acuerdo con el comunicado de la organización.

De acuerdo con el medio de noticias, los videos siempre estarán actualizados y añade que las pruebas beta han demostrado que los videos con subtítulos Reuters atraen un alto nivel de participación de los usuarios.
Los videos de Reuters también estarán disponibles para compartir y embeber.
Todos los videos se encuentra en este enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Economist presenta su primer estudio de video

La publicación de casi 172 años ya tiene una estrategia de video clara. Hoy The Economist Group anunció el lanzamiento de The Economist Films, que trabajará con los periodistas del medio para producir contenido de video original.

17-03-15

Las alianzas son claves para enfocarse en la producción de video

Los medios empiezan a pensar en asociaciones para atender la demanda de video. Tal es el caso de Vice Media y HBO, negocios que anunciaron una amplia oferta de contenidos en conjunto.

26-03-15

Editor de social media de Reuters se somete a un interrogatorio en Reddit

El editor adjunto de social media de Reuters, Matthew Keys, quiso hacer algo fuera de lo común y acercarse a sus seguidores, por lo que creó un post en Reddit como parte de un “Ask Me Anything” (Pregúntame cualquier cosa). Unas 132 personas lo interrogaron sobre diferentes temas.

01-09-12

COMENTARIOS