Claves

Reuters ofrece servicio de videos subtitulados a las publicaciones

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de agosto del 2016

La agencia de noticias Reuters anunció que ahora está ofreciendo a los editores un nuevo método rápido para llegar a un público cada vez más móvil que no quieren o no pueden escuchar audio cuando están en movimiento.

Se trata de un servicio de videos con subtítulos en inglés y español —y pronto en portugués, entre otros— que cubrirán la parte superior de los clips de noticias y artículos de interés humano en todo el mundo, lo que permite a los editores ofrecer una experiencia de usuario visualmente atractiva, de acuerdo con el comunicado de la organización.

De acuerdo con el medio de noticias, los videos siempre estarán actualizados y añade que las pruebas beta han demostrado que los videos con subtítulos Reuters atraen un alto nivel de participación de los usuarios.
Los videos de Reuters también estarán disponibles para compartir y embeber.
Todos los videos se encuentra en este enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodismo e innovación: Las predicciones del Instituto Reuters

Periodismo, Medios y Tecnología, Predicciones, es el título del nuevo estudio del Instituto Reuters. Este informe explora los nuevos retos de la industria, e incluye una encuesta a 130 líderes digitales de 25 países.

19-01-16

El video se hace más social con esta herramienta

Una aplicación móvil llamada WeMesh quiere hacer que ver videos sea más una experiencia social en tiempo real. Lo que quiere lograr el programa es que permitir que un usuario vea con sus amigos un clip al mismo tiempo.

20-06-15

Compara el panorama digital de los medios en 11 países

Si te interesa comparar el panorama de los medios periodísticos en 11 países a nivel mundial. Los resultados de la investigación Digital News Report 2014 ya fueron publicados en un interactivo que puede ser consultado gratuitamente.

16-07-14

COMENTARIOS