Claves

Reuters ofrece servicio de videos subtitulados a las publicaciones

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de agosto del 2016

La agencia de noticias Reuters anunció que ahora está ofreciendo a los editores un nuevo método rápido para llegar a un público cada vez más móvil que no quieren o no pueden escuchar audio cuando están en movimiento.

Se trata de un servicio de videos con subtítulos en inglés y español —y pronto en portugués, entre otros— que cubrirán la parte superior de los clips de noticias y artículos de interés humano en todo el mundo, lo que permite a los editores ofrecer una experiencia de usuario visualmente atractiva, de acuerdo con el comunicado de la organización.

De acuerdo con el medio de noticias, los videos siempre estarán actualizados y añade que las pruebas beta han demostrado que los videos con subtítulos Reuters atraen un alto nivel de participación de los usuarios.
Los videos de Reuters también estarán disponibles para compartir y embeber.
Todos los videos se encuentra en este enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios exigen videos de prisionero de Guantánamo

Diversos medios hicieron una petición a un juez federal de los Estados Unidos para que se haga público un lote de videos que registran el abuso que se cometió con un prisionero en la cárcel de Guantánamo.

21-06-14

Reuters no se salvaría de despidos

Anuncian más posibilidades de despidos en Reuters. En un memorando, difundido por el editor en jefe Steve Adler se indica que el destino del personal depende del presupuesto que tendrá la organización el próximo año.

19-11-14

11 secretos de BuzzFeed para conquistar con sus videos

La fórmula de BuzzFeed está en la mira de todos. A sus exitosas (y a veces obvias y bobas listas) se suman sus videos. En el último mes, obtuvieron 400 millones de visitas como contamos en este post, donde Jonah Peretti, fundador del popular sitio de virales, afirma que están empeñados en la construcción de un centro de producción de Hollywood.

26-09-14

COMENTARIOS