Noticias

YouTube Red y YouTube Music se extiende en América Latina

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de agosto del 2016

Se suben más de 400 horas de contenido al minuto a Youtube. Por eso Google lanzó hace poco servicios que permiten encontrar rápidamente estos videos.

Por eso, Google confirmó que sus nuevas plataformas estarán disponibles en México y esto da pie a que pronto lleguen a más países de América Latina.

Con el acceso a YouTube Red, se podrá adquirir una membresía pagada que brinda la mejor experiencia de YouTube en todos los dispositivos.

La membresía de YouTube Red en combinación con la nueva aplicación de YouTube Music permite disfrutar una experiencia de música premium con el catálogo más completo del mundo.

Además los usuarios pueden guardar videos para ver offline, reproducir videos de fondo en tu teléfono o tablet y también ver videos sin anuncios en todos los dispositivos donde tengas cuenta de YouTube, incluyendo YouTube Kids.

YouTube Red también muestra series y películas exclusivas protagonizadas por algunos de creadores reconocidos mundialmente, como PewDiePie, protagonista de Scare PewDiePie y Awesomeness TV, que ya cuentan con Dance Camp (película) y Foursome (serie).

De otro lado, la nueva app de YouTube Music da acceso a una de los catálogos más ricos del mundo y hace que descubrir música nueva sea mucho más fácil.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Home dará acceso a seis mes gratuitos de YouTube Red

YouTube informó que su nuevo dispositivo Google Home dará acceso gratuito por seis meses de su plataforma YouTube Red

07-10-16

Conoce las ventajas de la plataforma de suscripción YouTube Red

YouTube le declara la guerra a las plataformas de streaming de video con YouTube Red. Se trata de un portal de suscripción para ver videos sin anuncios, así como escuchar música. Además, los usuarios pueden ver contenidos exclusivos y nuevos incluso offline.

21-10-15

YouTube lanzará “pronto” la app YouTube Music

Con el anuncio del lanzamiento de YouTube Red, un servicio de suscripción que busca competir con Netflix y Amazon, el servicio de videos anunció que pronto estará disponible la app YouTube Music.

21-10-15

COMENTARIOS