Claves

Facebook añadirá una nueva característica a las transmisiones en directo

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de agosto del 2016

Facebook está a punto de empezar un despliegue gradual de una nueva característica que permite transmisiones de dos personas en directo al mismo tiempo. Asó lo informó primero The Next Web citando a una fuente de confianza y luego lo confirmó la propia red social.

Originalmente anunciado en VidCon en junio, la característica llegaría a los usuarios desde mañana. El lanzamiento inicial, se indica, estaría a cargo de diferentes figuras públicas utilizando el Facebook Mentions en iOS a través de un perfil o una página verificada. La función requerirá ambas cuentas han de verificarse y utilizar la aplicación en iOS Menciones para las transmisiones.

Todas las demás marcas (usuarios no verificados) en los EE.UU. recibirán la característica en septiembre, de acuerdo con las fuentes.

Un portavoz de Facebook confirmó la noticia: “En junio, anunciamos que pronto permitirá a las personas usando Facebook Live para invitar a otra persona en Facebook a unirse a su vídeo en directo, transmitiendo juntos y compartir la pantalla. Ahora estamos empezando a desplegar esta nueva capacidad, a partir de un pequeño número de figuras públicas y Páginas”.

“En los próximos meses, vamos a seguir para hacer esto más ampliamente disponible para la gente, personajes públicos y páginas que utilizan Facebook en vivo. Creemos que esto hará que las emisiones más divertido e interactivo y abrir nuevas posibilidades para Live”, agregó.

¿Qué opinas?

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para agilizar la creación de una presentación en Prezi

Prezi es una herramienta bastate versátil para elaborar presentaciones online. Sus herramientas y características te ayudan a diseñar un poderoso material para lucir en cualquier parte.

26-03-14

Defensa de cuestionado técnico de fútbol exige tribunal especializado en Facebook

Juan Luis Hernández fue llevado a juicio por haber publicado fotos comprometedoras en Facebook. Sin embargo, el proceso permanece suspendido porque se pone en duda la competencia adecuada de los jueces para llevar un caso como este.

24-02-12

Google presenta una herramienta para acabar con las conversaciones “tóxicas”

Google quiere acabar con los insultos en las conversaciones de la gente en línea. La organización busca que las ideas sean discutidas sin usar comentarios “tóxicos”.

23-02-17

COMENTARIOS