Herramientas

Facebook presenta Lifestage, una app dirigida a adolescentes

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de agosto del 2016

No cesa la obsesión de ganarle a Snapchat. Anoche, Facebook lanzó la app Lifestage, la cual está dirigida a adolescentes, es gratuita y está disponible para los iPhones.

El usuario crea un perfil usando un número telefónico y su nombre. “La red social le pide que tome fotos y capte videos de cosas que le gusten, que no le gusten, de cómo bailan y de sus mejores amigos. Otro de los pedidos es que te tomes una foto cuando te quedas sin dinero o cuando te encuentras en problemas“, detalla CNET.

Basta dar un toque a la pantalla para sacar una foto.

“Lifestage facilita y pone la diversión en compartir un perfil visual de quién eres en tu red escolar”, dice Facebook en la descripción del app.

La empresa advierte que todo lo que se publique en Lifestage es siempre contenido público.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook anunciará un rediseño de los perfiles en el F8

Facebook planea lanzar un rediseño de los perfiles de usuarios en el evento F8. Según fuentes de Mashable, este cambio será el mejor de los últimos que se han incluido y logrará que se destaque el contenido.

19-09-11

Así se informan los usuarios a través de las redes sociales

Por mucho que Mark Zuckerberg se esfuerce por recordar que Facebook no es un medio de comunicación, las estadísticas lo contradicen rotundamente.

20-11-16

Facebook y Google dominan como las apps del 2016

Facebook y Google dominaron la nueva lista de las mejores aplicaciones del año, que presentó Nielsen. El primer puesto lo tiene la app de la red social, y el segundo es ocupado por Messenger.

29-12-16

COMENTARIOS