Herramientas

Facebook presenta Lifestage, una app dirigida a adolescentes

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de agosto del 2016

No cesa la obsesión de ganarle a Snapchat. Anoche, Facebook lanzó la app Lifestage, la cual está dirigida a adolescentes, es gratuita y está disponible para los iPhones.

El usuario crea un perfil usando un número telefónico y su nombre. “La red social le pide que tome fotos y capte videos de cosas que le gusten, que no le gusten, de cómo bailan y de sus mejores amigos. Otro de los pedidos es que te tomes una foto cuando te quedas sin dinero o cuando te encuentras en problemas“, detalla CNET.

Basta dar un toque a la pantalla para sacar una foto.

“Lifestage facilita y pone la diversión en compartir un perfil visual de quién eres en tu red escolar”, dice Facebook en la descripción del app.

La empresa advierte que todo lo que se publique en Lifestage es siempre contenido público.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: Facebook reina en los teléfonos inteligentes

Facebook es la aplicación más descargada del 2015 según cifras recientes de Nielsen. La app tiene más de 126,7 millones de usuarios únicos estadounidenses al mes.

20-12-15

Los blogs siguen vigentes para el seguimiento de noticias y temas profundos

Shaughnessy señala que los blogs son el lugar donde las personas buscan información más completa, o hacen seguimiento de noticias después de ver las reacciones inmediatas en las redes sociales

20-08-11

Google+ es la segunda red social más grande en términos de usuarios activos

Si muchos pensábamos que Google+ era un pueblo fantasma, un estudio de la firma Trendstream nos dice lo contrario, ya que según su Global Web Index, la red social del gigante de Internet es la más grande en términos de usuarios activos con 343 millones de estos.

29-01-13

COMENTARIOS