Herramientas

Facebook presenta Lifestage, una app dirigida a adolescentes

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Agosto del 2016

No cesa la obsesión de ganarle a Snapchat. Anoche, Facebook lanzó la app Lifestage, la cual está dirigida a adolescentes, es gratuita y está disponible para los iPhones.

El usuario crea un perfil usando un número telefónico y su nombre. “La red social le pide que tome fotos y capte videos de cosas que le gusten, que no le gusten, de cómo bailan y de sus mejores amigos. Otro de los pedidos es que te tomes una foto cuando te quedas sin dinero o cuando te encuentras en problemas“, detalla CNET.

Basta dar un toque a la pantalla para sacar una foto.

“Lifestage facilita y pone la diversión en compartir un perfil visual de quién eres en tu red escolar”, dice Facebook en la descripción del app.

La empresa advierte que todo lo que se publique en Lifestage es siempre contenido público.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 herramientas para elaborar presentaciones atractivas

Puede que sientas que Power Point cada día se vuelve más obsoleta. Prezi es una buena alternativa para crear presentaciones atractivas, interesantes y dinámicas, que asegure tu éxito antes cualquier auditorio, pero es sencillo elaborar una de estas piezas rápidamente.

23-03-13

Consejos para usar las redes sociales

Una infografía creada por CMO.com brinda algunos consejos en cómo tu empresa debe aactuar en las principales redes sociales y sitios web como Twitter, Facebook, Youtube, Flickr, Delicious, entre otros. El gráfico fue realizado en inglés, sin embargo, el blogger Fernando Llanos se encargó de traducirlo. Aquí las sugerencias: La infografía en inglés.

21-07-10

Graph Search también sirve para acechar a Zuckerberg y a los empleados de Facebook

Graph Search, el nuevo motor de búsqueda de Facebook, no solo puede servir para encontrar información de los amigos y usuarios que está disponible públicamente en esta red social sino también para escudriñar lo que hace el fundador de esta compañía, Mark Zuckerberg, y sus empleados.

16-01-13

COMENTARIOS