Herramientas

Facebook presenta Lifestage, una app dirigida a adolescentes

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de agosto del 2016

No cesa la obsesión de ganarle a Snapchat. Anoche, Facebook lanzó la app Lifestage, la cual está dirigida a adolescentes, es gratuita y está disponible para los iPhones.

El usuario crea un perfil usando un número telefónico y su nombre. “La red social le pide que tome fotos y capte videos de cosas que le gusten, que no le gusten, de cómo bailan y de sus mejores amigos. Otro de los pedidos es que te tomes una foto cuando te quedas sin dinero o cuando te encuentras en problemas“, detalla CNET.

Basta dar un toque a la pantalla para sacar una foto.

“Lifestage facilita y pone la diversión en compartir un perfil visual de quién eres en tu red escolar”, dice Facebook en la descripción del app.

La empresa advierte que todo lo que se publique en Lifestage es siempre contenido público.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: Usuarios están activos en la red social durante los comerciales de TV

La segunda pantalla sigue siendo una tendencia en el comportamiento de los usuarios.

09-06-17

Consejos para aprovechar los grupos secretos de Facebook

Una de las características menos utilizadas en Facebook es el grupo secreto. Sin embargo, puede ser muy efectivo para la interacción de grupos pequeños e incluso puede ser una herramienta clave en la empresa.

07-10-11

Google Maps se actualiza con un modo nocturno en iOS

Google publicó una actualización de Google Maps para el iPhone. La herramienta ahora trae un modo nocturno para la navegación y la posibilidad de etiquetar lugares para verlos en el mapa y en las sugerencias de búsqueda.

07-08-15

COMENTARIOS