Herramientas

Facebook presenta Lifestage, una app dirigida a adolescentes

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de agosto del 2016

No cesa la obsesión de ganarle a Snapchat. Anoche, Facebook lanzó la app Lifestage, la cual está dirigida a adolescentes, es gratuita y está disponible para los iPhones.

El usuario crea un perfil usando un número telefónico y su nombre. “La red social le pide que tome fotos y capte videos de cosas que le gusten, que no le gusten, de cómo bailan y de sus mejores amigos. Otro de los pedidos es que te tomes una foto cuando te quedas sin dinero o cuando te encuentras en problemas“, detalla CNET.

Basta dar un toque a la pantalla para sacar una foto.

“Lifestage facilita y pone la diversión en compartir un perfil visual de quién eres en tu red escolar”, dice Facebook en la descripción del app.

La empresa advierte que todo lo que se publique en Lifestage es siempre contenido público.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 ideas inspiradas de los mejores sitios para producir videos en Facebook

El consumo de videos en Facebook durante el mes de agosto ha sido dominado por sitios virales, pero también hay cinco medios de comunicación en una lista del top 20.

22-09-15

Signal incrementó usuarios en 400% luego de elecciones en EE.UU.

Signal utiliza el cifrado de extremo a extremo para que nadie pueda leer los mensajes que envíe a los demás. No es la única aplicación cifrada que ha visto un aumento en su uso, según Marketplace, Wickr también ha logrado un notable incremento en las descargas.

28-11-16

Prueba Haiku Deck para hacer presentaciones online en el iPad

Haiku Deck es una herramienta útil para crear presentaciones rápidamente con diapositivas de diseños impresionantes, y desde el iPad. Puede ayudar a más de un periodista a preparar una exposición amena y entretenida.

11-05-13

COMENTARIOS