Noticias

Pinterest anuncia tres mejoras en la plataforma

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de agosto del 2016

Pinterest anunció varios cambios en su plataforma. La primera mejora es que se protege adecuadamente a la comunidad de los spammers.

“Con los años, nuestro equipo d ha ido mejorando nuestra tecnología”, dijo la red social. También ha mejorado la búsqueda, por lo que es más fácil encontrar personas que conoces.

“Si va a decorar su nuevo apartamento, puede crear una tabla de grupo e invitar a sus compañeros para compartir muebles y otras ideas de origen”, señala.

La segunda mejora es que ahora se pueden enviar pins y boards a otras plataformas como Facebook Messenger, Whatsapp, mensaje de texto, etc.

Además, Picked for You es un sistema de recomendaciones para los usuarios que ya estaba disponible. El cambio implica que los usuarios puedan desactivar esta opción.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest llega a Android y al iPad

Y terminó la espera para los que adoran Pinterest. La red de los tablones llegó a Android y al iPad, y actualizó su versión para el iPhone.
Y terminó la espera para los que adoran Pinterest. La red de los tablones llegó a Android y al iPad, y actualizó su versión para el iPhone.

14-08-12

Pinterest se actualiza con un renovado buscador

Pinterest actualizó su aplicación para mejorar el sistema de búsquedas. Así sus usuarios podrán encontrar imágenes o tableros de forma más fácil y rápida.

17-06-15

4 consejos para las marcas en Pinterest

Pinterest puede ser un catálogo en línea sobre lo que ofrece una marca. Con 50 mil millones de ‘pines’ que se han enviado, este espacio puede ser prioridad de algunas empresas y medios. A la fecha hay 47 millones de usuarios activos mensuales. Según el ebook State of the media 2015, el 67% de 100 […]

20-07-15

COMENTARIOS