Noticias

Pinterest anuncia tres mejoras en la plataforma

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de agosto del 2016

Pinterest anunció varios cambios en su plataforma. La primera mejora es que se protege adecuadamente a la comunidad de los spammers.

“Con los años, nuestro equipo d ha ido mejorando nuestra tecnología”, dijo la red social. También ha mejorado la búsqueda, por lo que es más fácil encontrar personas que conoces.

“Si va a decorar su nuevo apartamento, puede crear una tabla de grupo e invitar a sus compañeros para compartir muebles y otras ideas de origen”, señala.

La segunda mejora es que ahora se pueden enviar pins y boards a otras plataformas como Facebook Messenger, Whatsapp, mensaje de texto, etc.

Además, Picked for You es un sistema de recomendaciones para los usuarios que ya estaba disponible. El cambio implica que los usuarios puedan desactivar esta opción.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 tips para promocionar tu medio en Pinterest

Muchos medios, hasta ahora, solo se concentran en usar Facebook y Twitter como medios para comunicarse con el mundo. Si bien son las dos redes con más influencia, existen otras como Pinterest que también son un espacio de encuentro de muchos usuarios.

11-09-12

Policía de Filadelfia imita a periódico y usa Pinterest para buscar criminales

La experiencia de un diario de Pensylvania, en Estados Unidos en Estados Unidos ha sido imitada por la Policía de Filadelfia, la cual ya resuelve crímenes con ayuda de las redes sociales, según NPR. El capitán Frank Domizio fue convencido por su esposa para usar esta popular plataforma.

08-12-12

Un tablón en Pinterest con herramientas para periodistas digitales

Journalism Tools es una web que recolecta información útil para el desarrollo de la actividad periodística. Está dirigido por el holandés Ezra Eeman, un asesor de comunicación y experto en medios.

25-12-14

COMENTARIOS