Noticias

Pinterest anuncia tres mejoras en la plataforma

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de agosto del 2016

Pinterest anunció varios cambios en su plataforma. La primera mejora es que se protege adecuadamente a la comunidad de los spammers.

“Con los años, nuestro equipo d ha ido mejorando nuestra tecnología”, dijo la red social. También ha mejorado la búsqueda, por lo que es más fácil encontrar personas que conoces.

“Si va a decorar su nuevo apartamento, puede crear una tabla de grupo e invitar a sus compañeros para compartir muebles y otras ideas de origen”, señala.

La segunda mejora es que ahora se pueden enviar pins y boards a otras plataformas como Facebook Messenger, Whatsapp, mensaje de texto, etc.

Además, Picked for You es un sistema de recomendaciones para los usuarios que ya estaba disponible. El cambio implica que los usuarios puedan desactivar esta opción.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest, Dropbox, Instagram y Facebook reciben los ‘Óscar de Internet’

Los ‘premios Webby’ -o los Óscar de Internet- han reconocido este año a reconocidos espacios de la red, pero destacan Pinterest, Spotify, Instagram, Dropbox y Google+.

01-05-12

Pinterest libera su reporte de transparencia

La red social de tablones digitales publicó su primer informe de transparencia referente al 2014. En el documento se indica que recibió 39 solicitudes de información sobre 54 cuentas en los EE.UU., Canadá y Australia.

07-03-15

Pinterest tiene un espacio para las historias detrás de la ‘Semana de la Moda’

Pinterest está apoyando el evento New York Fashion Week con un espacio dedicado a todo el contenido que se genere en torno al evento, el cual comenzará el próximo jueves. Las marcas de moda y los medios de comunicación en especial, estarán atentos a todos los incidentes y esta es una buena herramienta para estar al tanto.

28-08-13

COMENTARIOS