Noticias

Pinterest anuncia tres mejoras en la plataforma

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de agosto del 2016

Pinterest anunció varios cambios en su plataforma. La primera mejora es que se protege adecuadamente a la comunidad de los spammers.

“Con los años, nuestro equipo d ha ido mejorando nuestra tecnología”, dijo la red social. También ha mejorado la búsqueda, por lo que es más fácil encontrar personas que conoces.

“Si va a decorar su nuevo apartamento, puede crear una tabla de grupo e invitar a sus compañeros para compartir muebles y otras ideas de origen”, señala.

La segunda mejora es que ahora se pueden enviar pins y boards a otras plataformas como Facebook Messenger, Whatsapp, mensaje de texto, etc.

Además, Picked for You es un sistema de recomendaciones para los usuarios que ya estaba disponible. El cambio implica que los usuarios puedan desactivar esta opción.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Caja de herramientas para mejorar la experiencia en Pinterest (II)

A la primera caja de herramientas para mejorar la experiencia en Pinterest se suma este segundo bloque de aplicaciones y extensiones que debemos probar.

21-03-12

Pinterest mejora su función de búsquedas

La red de tablones digitales quiere destronar a Google. El buscador de esta red social se ha optimizado para facilitar a los usuarios el descubrimiento de contenidos.

18-07-14

Gumroad, la nueva plataforma del fundador de Pinterest

El fundador de Pinterest, Sahil Lavingia, ya tiene una nueva empresa bajo la manga. Gumroad se llama, y es una plataforma que conecta a los vendedores con sus posibles comprados a través de Twitter o Facebook.

08-05-12

COMENTARIOS