Claves

The Guardian vende campañas publicitarias con límite de tiempo

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de agosto del 2016

The Guardian prueba nuevas fórmulas. El diario británico está ejecutando su primera campaña de publicidad digital en base a la cantidad de tiempo que la gente ve los anuncios.

Los anunciantes ahora pueden comprar espacios para anunciar en todas las propiedades de The Guardian en intervalos de tiempo garantizado de 10, 15, 20 o 30 segundos, fragmentos de visualizaciones al 100% . The Economist es el primer cliente que comprará anuncios del diario en ese formato y mantendrá una campaña hasta septiembre.

“Es parte de nuestra menos, una mejor estrategia de anuncios, y se desarrolla nuestro pensamiento que no todas las impresiones de anuncios son los mismos”, refirió Nick Hewat, director comercial de The Guardian.

“Esto no es un solucionador de problemas de una sola vez; es parte de un objetivo permanente para ofrecer resultados más tangibles para nuestros clientes”, agregó.

The Guardián se une al Financial Times  y The Economist en la facturación de los anuncios por el tiempo. El razonamiento detrás es que la compra de anuncios en función al número de impresiones no se traduce en una campaña efectiva y puede llevar a los clientes a pagar por anuncios que no se ven. El tiempo es una forma alternativa de medir si el anuncio llamó la atención del lector.

Vía Digiday.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian ya exhibe su marca en un solo dominio: theguardian.com

Y el día llegó. The Guardian ya refleja su marca en un único dominio virtual (theguardian.com), como se había anunciado dos meses atrás. El mismo medio señala que , a partir de ahora, para ingresar a las ediciones digitales de Australia, Reino Unido y Estados Unidos se deberá acudir a la misma URL.

30-07-13

#GuardianCam, una nueva propuesta para Instagram

The Guardian no se quiere quedar atrás en el uso de redes sociales, y por eso este 2014 lo inició con novedades. El diario británico quiere explotar su cuenta de Instagram, por lo que ha elaborado un plan para compartir noticias desde esta plataforma.

04-02-14

The Guardian imprime lista de 34, 361 refugiados conocidos por haber muerto tratando de llegar a Europa

The Guardian renueva así su compromiso de exponer la injusticia social que enfrentan los refugiados y los migrantes. Es el primer diario en idioma inglés en publicar la lista en su totalidad.

20-06-18

COMENTARIOS