Noticias

Usain Bolt le gana a todos… incluyendo a los periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de agosto del 2016

Usain Bolt siempre gana. Lo sabemos y lo celebramos. Y ahora se divirtió con un periodista brasileño.

Mendel Bydlowski, reportero de ESPN Brasil, consiguió una entrevista exclusiva con el siete veces campeón de los Juegos Olímpicos. Cuando miraba a la cámara y presentaba a Usain, no se percató de que Bolt le hacía juegos con las manos.

El periodista voltea a mirar al jamaiquino, y este dejó de hacer señas con sus dedos y miró hacia otro lado. Luego ambos se miraron y compartieron sonrisas. 

El jamaiquino, con la posta 4×100 metros, logró su tercera medalla de oro consecutiva para alcanzar la triple-triple: ganó en tres Juegos consecutivos los 100, 200 y la posta 4×100 metros.

BONUS

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Asesinan a periodista de Tabasco

El periodista mexicano Juan Carlos Huerta fue asesinado a balazos esta mañana, informó el gobernador de Tabasco, Arturo Núñez.

15-05-18

Periodista recibía ‘coimas’ por notas

¿Es ético que un periodista reciba dinero para “garantizar” la cobertura de un determinado candidato o ente público? Evidentemente no. Y ABC Color de Paraguay coincide con esta posición, y por esa razón despidió a una periodista que recibía ‘coimas’ por publicar notas.

28-01-16

Venezuela: Agreden a periodista por tomar fotos en un centro electoral

La periodista de la web de noticias El Pitazo y el Diario de Sucre, Nairobi Rodríguez, fue agredida en Cumaná por el Plan República mientras realizaba recorridos en centros de votación, alerta Espacio Público. Los funcionarios argumentaron “que está prohibido constitucionalmente tomar fotos fuera de los centros electorales”.

04-12-15

COMENTARIOS