Noticias

Usain Bolt le gana a todos… incluyendo a los periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de agosto del 2016

Usain Bolt siempre gana. Lo sabemos y lo celebramos. Y ahora se divirtió con un periodista brasileño.

Mendel Bydlowski, reportero de ESPN Brasil, consiguió una entrevista exclusiva con el siete veces campeón de los Juegos Olímpicos. Cuando miraba a la cámara y presentaba a Usain, no se percató de que Bolt le hacía juegos con las manos.

El periodista voltea a mirar al jamaiquino, y este dejó de hacer señas con sus dedos y miró hacia otro lado. Luego ambos se miraron y compartieron sonrisas. 

El jamaiquino, con la posta 4×100 metros, logró su tercera medalla de oro consecutiva para alcanzar la triple-triple: ganó en tres Juegos consecutivos los 100, 200 y la posta 4×100 metros.

BONUS

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista sería ejecutada mañana por secuestradores sirios

Los secuestradores de la periodista ucraniana Anhar Kochneva postergaron su ejecución para mañana 26 de diciembre, según publicó en el blog la colega de Kochneva, Natalia Gumeniuk, quien se mantiene en contacto con los rebeldes sirios.

25-12-12

Lo que Kotaku busca en un periodista de esports

Gizmodo Media Group está buscando un a un escritor senior para cubrir los deportes electrónicos tanto para Kotaku como para Deadspin.

29-12-16

Periodista español habría muerto por plan de EE.UU. contra la prensa

El camarógrafo español José Couso falleció el 8 abril de 2003 en Bagdad, a consecuencia del impacto de un proyectil estadounidense en el hotel Palestina, donde se alojaba la prensa internacional que cubría la guerra de Irak.

05-10-11

COMENTARIOS