Noticias

Usain Bolt le gana a todos… incluyendo a los periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Agosto del 2016

Usain Bolt siempre gana. Lo sabemos y lo celebramos. Y ahora se divirtió con un periodista brasileño.

Mendel Bydlowski, reportero de ESPN Brasil, consiguió una entrevista exclusiva con el siete veces campeón de los Juegos Olímpicos. Cuando miraba a la cámara y presentaba a Usain, no se percató de que Bolt le hacía juegos con las manos.

El periodista voltea a mirar al jamaiquino, y este dejó de hacer señas con sus dedos y miró hacia otro lado. Luego ambos se miraron y compartieron sonrisas. 

El jamaiquino, con la posta 4×100 metros, logró su tercera medalla de oro consecutiva para alcanzar la triple-triple: ganó en tres Juegos consecutivos los 100, 200 y la posta 4×100 metros.

BONUS

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista alemán regresa a su país luego de su arresto en Siria

El periodista alemán Armin Wertz regresó a su país luego de permanecer 5 meses encerrado en una prisión siria. Las autoridades explicaron que no tenía los permisos necesarios para trabajar en el país.

07-10-13

El secreto del periodista sacerdote

En tan solo un día, el discurso del sacerdote y periodista español Julián del Olmo llega con su programa televisivo a más gente de la que ha llegado a través de las misas, bodas y bautizos que ha oficiado en toda su vida. ¿Cuál es la clave de su éxito? El religioso está convencido de que el lenguaje periodístico resulta buenísimo para la predicación.

25-01-13

Periodismo digital: 6 tendencias a tener en cuenta

Finalizado el Simposio Internacional para el Periodismo en Línea (#ISOJ 2014) son varias las lecciones que podemos rescatar de los destacados expositores que participaron en el evento, quienes expusieron al público su testimonio trabajando con la web como aliada. Luego de un análisis a los diferentes temas tratados sobre el presente del periodismo digital, se logró […]

07-04-14

COMENTARIOS