Herramientas

500px hace posible realizar búsquedas de fotos por colores y diseños

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de agosto del 2016

500px sigue sorprendiendo con sus métodos para encontrar contenidos. Esta plataformas de imágenes está integrando un nuevo motor de búsqueda y una función que permite realizar búsquedas de imágenes por colores o diseños que se creen en una especie de lienzo en blanco.

Las fotografías se presentarán de acuerdo con la combinación de colores o el diseño creado. El patrón arrojará un resultado pronto.

Se pueden filtrar los resultados entre paisajes, personas, viajes, ciudad y animales. Los resultados aparecen automáticamente a medida en que se combinan los colores y el diseño.

Al final se pueden encontrar las opciones de compra si alguna es necesaria para algún proyecto en específico.

Ingresa desde aquí para probar la característica.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Trucos para la búsqueda avanzada en Twitter

Twitter es una red social que concentra una monstruosa cantidad de información cada segundo que pasa. Por ello es que puede ser abrumador para un periodista bucear entre tantos datos.

17-07-16

Un pequeño estudio para la fotografía desde el móvil

‘Lightcase Pro’ es una gran actualización de la herramienta original y ofrece más espacio para tomar fotos a diferentes objetos mediante la capacidad de unir dos unidades del producto.

05-07-15

Comparte fotos en iOS y Android con esta app

Cluster es una aplicación que permite compartir álbumes enteros de fotografía, una alternativa ideal para reunir y organizar imágenes utilizando un dispositivo móvil.

14-10-13

COMENTARIOS