Herramientas

500px hace posible realizar búsquedas de fotos por colores y diseños

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de Agosto del 2016

500px sigue sorprendiendo con sus métodos para encontrar contenidos. Esta plataformas de imágenes está integrando un nuevo motor de búsqueda y una función que permite realizar búsquedas de imágenes por colores o diseños que se creen en una especie de lienzo en blanco.

Las fotografías se presentarán de acuerdo con la combinación de colores o el diseño creado. El patrón arrojará un resultado pronto.

Se pueden filtrar los resultados entre paisajes, personas, viajes, ciudad y animales. Los resultados aparecen automáticamente a medida en que se combinan los colores y el diseño.

Al final se pueden encontrar las opciones de compra si alguna es necesaria para algún proyecto en específico.

Ingresa desde aquí para probar la característica.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cautiva a tu audiencia de Instagram con estos consejos

Con más de 200 millones de usuarios y 60 millones de imágenes subidas al día, Instagram se ha posicionado como uno de los servicios más populares dentro de las tiendas de aplicaciones.

14-05-14

Esta es la fotografía ganadora del World Press Photo

La crisis de los refugiados se ha convertido en el tema de la mejor foto del año 2015, premiada por el World Press Photo. Se titula “Esperanza en una nueva vida”, y la firma el australiano Warren Richardson. La instantánea muestra a un hombre entregando un bebé a otra persona por una alambrada de espino en […]

18-02-16

Utiliza Google Street View para hacer fotos en 360 grados

Google Street View es una aplicación útil y gratuita para tomar y compartir imágenes esféricas con el smartphone iOS o Android.

20-03-17

COMENTARIOS