Herramientas

500px hace posible realizar búsquedas de fotos por colores y diseños

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de agosto del 2016

500px sigue sorprendiendo con sus métodos para encontrar contenidos. Esta plataformas de imágenes está integrando un nuevo motor de búsqueda y una función que permite realizar búsquedas de imágenes por colores o diseños que se creen en una especie de lienzo en blanco.

Las fotografías se presentarán de acuerdo con la combinación de colores o el diseño creado. El patrón arrojará un resultado pronto.

Se pueden filtrar los resultados entre paisajes, personas, viajes, ciudad y animales. Los resultados aparecen automáticamente a medida en que se combinan los colores y el diseño.

Al final se pueden encontrar las opciones de compra si alguna es necesaria para algún proyecto en específico.

Ingresa desde aquí para probar la característica.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la pequeña cámara drone de la Estación Espacial Internacional

La Estación Espacial Internacional tiene un nuevo pasajero.

18-07-17

La historia de Anna Atkins que Google nos recordó

El último 16 de marzo, Google compartió un Doodle para rendir homenaje a la pionera de la fotografía Anna Atkins, a quien debes conocer si te interesa todo lo referente a la imagen.

18-03-15

Polarr 3.0 para iOS 10 tiene detección de rostros y nuevas herramientas de edición

Polarr sigue obteniendo popularidad entre los editores de fotografías para los móviles. Y su última versión para iOS, la 3.0, presenta más herramientas poderosas, como la detección de rostros y más funciones de edición de instantáneas.

17-09-16

COMENTARIOS