Claves

Atención, periodista: Una app para editar videos cortos

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de agosto del 2016

Si eres un periodista móvil, debes descargar Actvt, un potente editor gratuito de videos cortos para iOS y Android

Esta es una herramienta ideal para crear clips de 30 segundos a partir de fotos o fragmentos de videos. Todas las piezas finales destacan por su aspecto elegante en una plataforma intuitiva.

PASOS:

  • Tras ser instalada en los móviles, solo se tendrá que buscar y seleccionar entre le material ya existente del teléfono, o desde nubes como Dropbox, Google Drive o iCloud.
  • Los usuarios también son capaces de extraer los vídeos directamente de la GoPro. Luego se tiene que  seleccionar cuáles los momentos favoritos, elegir un tema y un género musical.
  • En poco tiempo el video estará listo para compartir con todos.

Actvt está disponible de forma gratuita en la App Store o Google Play.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Convierte tu iPad en un telepromter

SoloPrompt es una aplicación gratuita para iOS que podrá convertir tu iPad en un telepromter. SoloPrompt es la solución completa para tus necesidades debido a que utiliza la tecnología de renderizado personalizado.

13-04-16

Un hermoso rediseño para la app de Twitter en iOS

No son pocos los usuarios en las redes sociales que dejan volar su imaginación para crear presentaciones espectaculares como alternativas a los actuales diseños de aplicaciones como WhatsApp en iPhone y iPad.

02-10-13

Combina el poder de esta app para Android con Instagram

Atención, periodistas móviles. Magisto para Android presentó una nueva característica para los creativos que aprovechan los videos cortos del formato de Instagram.

10-09-14

COMENTARIOS