Estudio

Estudio revela que los anuncios en video de Twitter son más efectivos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de agosto del 2016

Al menos la mitad de los usuarios de Twitter recordó anuncios de video en la red social después de ver tan solo un segundo de dichos clips. De esta forma, los anuncios en video se convierten en el método más efectivo en la plataforma.

Se trata de productos dos veces más memorable en  Twitter en comparación con los sitios de suscripción, debido a que el contenido es visto como “personal” y “auto-curado”, así como relevante para los intereses de los usuarios.

También se calificó al video como “menos intrusivo”. En estos gráficos se revela que los anuncios en video informativos resultan más útiles.

 

TwitterIPGVIdeoAdsInformativeTwitterIPGVIdeoAdsResults
Se obtiene la atención  después de cinco segundos. Asimismo, se destaca su relevancia, utilidad y que es menos intrusivo.
Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU. pide información de usuarios de redes sociales que viajan a ese país

El Programa de exención de visas fue creado para que los ciudadanos puedan viajar, con autorización, por máximo 90 días a Estados Unidos para turismo o negocios.

27-12-16

Mide sentimientos, viralidad e impacto de tu marca en Twitter

Una nueva herramienta de búsqueda para analizar la presencia de nuestra marca, empresa u organización en Twitter acaba de darse a conocer. Se trata de ReSearch.ly que ofrece 7 sesiones de prueba. Posteriormente, se puede optar por el servicio de pago: 99 dólares mensuales. Estuvimos evaluando ayer a @cdperiodismo y los resultados -además de alentadores (gracias […]

03-12-10

“American Idol” quiere emocionar al público con Twitter

Twitter es una herramienta útil para detectar las tendencia de las personas sobre cualquier tema. Los productores del faTwitter es una herramienta útil para detectar las tendencia sobre cualquier tema. Los productores del famoso programa estadounidense “American Idol” tienen esto muy en cuenta y han decidido incluir los tuits durante la emisión del show.

27-02-13

COMENTARIOS