Noticias

Google permite añadir fotos a los formularios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de agosto del 2016

Los  Formularios de Google se han actualizado para mejorar la distribución y análisis de las  encuestas. Desde esta semana, se puede diseñar formas aún más eficaces para la inserción de imágenes.

Google permite incluir imágenes en las preguntas de la encuesta o en múltiples opciones de elección. También es posible añadir fotos en las casillas de verificación de los formularios en la web. Por ejemplo, un diseñador gráfico puede pedir a un dueño del negocio escoger uno de los tres diferentes logotipos en un formulario con opción múltiple.

 

Esta opción ya está disponible para todos los usuarios de Google Forms.  Para editar una pregunta, un encabezado o una descripción, haz clic en el texto que quieras cambiar.
Según Google, las preguntas y las respuestas solo se ordenan aleatoriamente una vez por dirección de correo electrónico. Para que cada persona vea un orden diferente, debes enviar el formulario a los encuestados de manera individualizada.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Actualiza tu cuenta de Twitter desde Google+

Una pestaña de Twitter en tu cuenta de Google+ es lo nuevo entre las extensiones para navegadores. Con esta herramientas puedes conectar tu usuario de Twitter y enviar mensajes desde la red social de Google.

08-07-11

Es oficial: Google+ tiene 40 millones de usuarios

No más secretos. Google+ tiene 40 millones de usuarios, según la propia compañía. En una nota de prensa, Larry Page, CEO de Google, informó sobre las ganancias de la empresa.

13-10-11

Google ahora reconoce 119 idiomas en su dictado de voz

La herramienta de reconocimiento de voz de Google que transforma voz a texto añadió 21 nuevos idiomas a su sistema.

15-08-17

COMENTARIOS