Noticias

Google permite añadir fotos a los formularios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de agosto del 2016

Los  Formularios de Google se han actualizado para mejorar la distribución y análisis de las  encuestas. Desde esta semana, se puede diseñar formas aún más eficaces para la inserción de imágenes.

Google permite incluir imágenes en las preguntas de la encuesta o en múltiples opciones de elección. También es posible añadir fotos en las casillas de verificación de los formularios en la web. Por ejemplo, un diseñador gráfico puede pedir a un dueño del negocio escoger uno de los tres diferentes logotipos en un formulario con opción múltiple.

 

Esta opción ya está disponible para todos los usuarios de Google Forms.  Para editar una pregunta, un encabezado o una descripción, haz clic en el texto que quieras cambiar.
Según Google, las preguntas y las respuestas solo se ordenan aleatoriamente una vez por dirección de correo electrónico. Para que cada persona vea un orden diferente, debes enviar el formulario a los encuestados de manera individualizada.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fuentes en Google+ para informarse de Londres

En Google+, periodistas y ciudadanos están informando de los sucesos en Londres

09-08-11

Apple adquiere empresa de localización para competir con Google

Apple apunta a la geolocalización a través del smartphone, de acuerdo con su última adquisición, una empresa de servicios de localización móvil llamado WiFiSlam indoor-GPS. Así lo informó The Wall Street Journal.

24-03-13

Google aumentó los controles de privacidad de su correo y estas son las claves del nuevo Gmail

Google aumentó así los controles de privacidad de Gmail, un cambio dirigido en un principio a las empresas que usan sus herramientas de trabajo alojadas en la nube de Internet.

25-04-18

COMENTARIOS