Claves

Twitter celebra los 10 millones de usuarios de Barack Obama con un video

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de agosto del 2016

Falta poco para que Barack Obama deje de ser presidente de Estados Unidos. Y Hillary Clinton o Donald Trump son los candidatos para la Casa Blanca.

No obstante, Obama será recordado por su fuerte presencia en las redes sociales, lo cual fue destacado el último sábado en Twitter sobre la cuenta verificada @POTUS, que llegó a los 10 millones de seguidores. 

Presentada en 2015, la cuenta estableció el récord mundial Guinness sobre la cuenta de Twitter que más rápido llegó a un millón de seguidores. Eso se logró en menos de cinco horas.

Además de celebrar el hito, Twitter realizó un video sobre los mejores momentos de Obama en Twitter.

Una vez que Obama deje el cargo, la cuenta será del nuevo presidente.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Vaticano borra tuits de Benedicto XVI

Un cuarto de hora después de la salida de Benedicto XVI del Vaticano, la cuenta de Twitter @Pontifex apareció sin tuits.

28-02-13

Twitter actualizará sus políticas de seguridad y contra el acoso en noviembre

Twitter informó que está planeando una importante reelaboración de sus políticas contra el acoso y para aumentar la seguridad, pero no dará a conocer el nuevo sistema hasta el próximo mes.

28-10-16

Twitter podría incluir programas de TV a su plataforma

Twitter parece estar cada vez más interesado en la televisión después de los dos acuerdos firmados recientemente con los canales BBC America y Comedy Central.

23-04-13

COMENTARIOS