Claves

Twitter celebra los 10 millones de usuarios de Barack Obama con un video

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de Agosto del 2016

Falta poco para que Barack Obama deje de ser presidente de Estados Unidos. Y Hillary Clinton o Donald Trump son los candidatos para la Casa Blanca.

No obstante, Obama será recordado por su fuerte presencia en las redes sociales, lo cual fue destacado el último sábado en Twitter sobre la cuenta verificada @POTUS, que llegó a los 10 millones de seguidores. 

Presentada en 2015, la cuenta estableció el récord mundial Guinness sobre la cuenta de Twitter que más rápido llegó a un millón de seguidores. Eso se logró en menos de cinco horas.

Además de celebrar el hito, Twitter realizó un video sobre los mejores momentos de Obama en Twitter.

Una vez que Obama deje el cargo, la cuenta será del nuevo presidente.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter desactiva cuentas con imágenes de abuso infantil

Twitter no tolera la explotación infantil. Un gran número de cuentas fueron deshabilitadas después de que la red descubriera que contenían imágenes que mostraban abuso hacia niños. Así lo informa Mashable citando datos de ITV.

26-12-12

Katie Jacobs: Twitter no es una compañía de medios

La directora de la unidad de medios de Twitter, Katie Jacobs, reiteró que Twitter no es una compañía de medios.

14-12-14

Facebook prueba la reproducción automática de videos

Facebook pronto agregará la reproducción automática de videos en su plataforma, como sucede en Instagram y Vine, lo cual podría ser una buena forma de alentar el uso del sistema de video que tiene la red social. Esta característica fue probada primero en septiembre, informa TechCrunch.

08-12-13

COMENTARIOS