Claves

Twitter celebra los 10 millones de usuarios de Barack Obama con un video

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de agosto del 2016

Falta poco para que Barack Obama deje de ser presidente de Estados Unidos. Y Hillary Clinton o Donald Trump son los candidatos para la Casa Blanca.

No obstante, Obama será recordado por su fuerte presencia en las redes sociales, lo cual fue destacado el último sábado en Twitter sobre la cuenta verificada @POTUS, que llegó a los 10 millones de seguidores. 

Presentada en 2015, la cuenta estableció el récord mundial Guinness sobre la cuenta de Twitter que más rápido llegó a un millón de seguidores. Eso se logró en menos de cinco horas.

Además de celebrar el hito, Twitter realizó un video sobre los mejores momentos de Obama en Twitter.

Una vez que Obama deje el cargo, la cuenta será del nuevo presidente.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter expande su programa de certificación de aplicaciones

Twitter lanzó el Programa de Certificación en 2012 para “identificar, orientar y promover los principales productos y servicios que ayudan a las empresas a prosperar en Twitter”.

29-06-14

Twitter lanza rediseño de sus perfiles

Twitter lanzó un rediseño completo de su perfil, destacando la cabecera en la pantalla completa tal como otras redes sociales (Facebook o Google+). El rediseño se extenderá a todos los usuarios en las próximas semanas, pero los nuevos usuarios van a obtenerlo inmediatamente. La cuenta del programa Today Show tiene la nueva versión. En un […]

08-04-14

CEO de Yahoo intenta contratar a ejecutiva de Twitter para rol con los medios

La nueva CEO de Yahoo, Marissa Mayer, intenta contratar a Katie Jacobs Stanton, jefa de Mercados Internacionales de Twitter, para que tome un rol importante con los medios, según fuentes cercanas a la situación consultadas con All Things D.

10-08-12

COMENTARIOS