Herramientas

Crece la expectativa por la GoPro Hero 5

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de agosto del 2016

GoPro, la compañía de las cámaras de acción más famosas del mundo, desarrolla su próximo modelo, la GoPro Hero 5.

La sucesora de la GoPro Hero 4 incorporará la pantalla trasera, que además sería táctil, y contaría con la posibilidad de funcionar mediante comandos de voz, para encender la cámara o empezar a grabar.

https-%2F%2Fblueprint-api-production.s3.amazonaws.com%2Fuploads%2Fcard%2Fimage%2F184199%2FScreen_Shot_2016-08-19_at_9.14.15_AM

Según Mashable.com, el gadget tendrá la siguientes dimensiones 62mm x 44.6mm x 32.7mm.

Contará con un cuerpo de color oscuro, posiblemente negro en su totalidad. En la parte trasera solamente encontraremos la pantalla táctil que ocupará casi toda la superficie, las conexiones irán en los laterales del cuerpo de la cámara.

Este modelo llegaría con la introducción del control por voz de la grabación mediante comandos, lo cual permitiría controlar la cámara con un par de palabras.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

GoPro adquirió empresas para mejorar su función de edición

La GoPro es fácil de usar, pero siempre hay problemas a la hora de querer editar todo su material. La función de edición es poco intuitiva, pero la compañía espera que eso cambie con la adquisición de las aplicaciones Splice y Replay.

01-03-16

GoPro presenta su primera cámara táctil

Hero+ LCD no tendrá una capacidad extrema para hacer lo que sus otras versiones pueden lograr, pero sus especificaciones se pueden aprovechar.

01-06-15

Esta es la competencia de streaming de la GoPro

La compañía EE pronto tendrá entre sus productos una cámara de acción en de streaming en vivo con 4G, con lo cual podrá hacerle la competencia a las cámaras GoPro.

10-06-15

COMENTARIOS