Herramientas

Crece la expectativa por la GoPro Hero 5

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Agosto del 2016

GoPro, la compañía de las cámaras de acción más famosas del mundo, desarrolla su próximo modelo, la GoPro Hero 5.

La sucesora de la GoPro Hero 4 incorporará la pantalla trasera, que además sería táctil, y contaría con la posibilidad de funcionar mediante comandos de voz, para encender la cámara o empezar a grabar.

https-%2F%2Fblueprint-api-production.s3.amazonaws.com%2Fuploads%2Fcard%2Fimage%2F184199%2FScreen_Shot_2016-08-19_at_9.14.15_AM

Según Mashable.com, el gadget tendrá la siguientes dimensiones 62mm x 44.6mm x 32.7mm.

Contará con un cuerpo de color oscuro, posiblemente negro en su totalidad. En la parte trasera solamente encontraremos la pantalla táctil que ocupará casi toda la superficie, las conexiones irán en los laterales del cuerpo de la cámara.

Este modelo llegaría con la introducción del control por voz de la grabación mediante comandos, lo cual permitiría controlar la cámara con un par de palabras.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Kodak quiere competir con la GoPro

La competencia entre empresas de tecnología solo aumentan las opciones que deben revisar los periodistas sobre las herramientas que pueden explotar en su actividad diaria. Y en el terreno de las action cam, Kodak aparece para robarle terreno a la popular GoPro.

01-11-14

Esta es la competencia de streaming de la GoPro

La compañía EE pronto tendrá entre sus productos una cámara de acción en de streaming en vivo con 4G, con lo cual podrá hacerle la competencia a las cámaras GoPro.

10-06-15

Cámara GoPro ‘sobrevivió’ 17 meses en un río

Las cámaras GoPro son excelentes dispositivos para periodistas que cubren manifestaciones o personas dedicadas a los deportes de aventura y actividades de riesgo debido a la resistencia que tienen ante condiciones extremas. Así lo demuestra un video subido por Beau Ouimette, un YouTuber que se dedica a explorar ríos y que durante sus acostumbrados paseos encontró […]

24-11-14

COMENTARIOS