Noticias

Cristina Kirchner denunciará a Jorge Lanata y Clarín

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de agosto del 2016

Cristina Kirchner arremetió contra Jorge Lanata y Nicolás Wiñazqui. Gregorio Dalbón, el abogado de la exmandataria anunció que va a demandar a los periodistas por el informe de Periodismo para Todos (difundido por Clarín) sobre los 492 millones de dólares que fueron transferidos a cuentas de los cinco continentes por 21 personajes y sociedades comerciales vinculadas a la familia Kirchner.

El abogado anunció que la expresidenta lo “instruyó” a demandar a los periodistas  “ante la injuriante y falsa tapa de Clarín”.

Cristina no guardó silencio.

Lanata respondió al anuncio sobre la demanda que le iniciará la ex jefa de Estado, luego del informe de anoche titulado “CristiLeaks”, donde mostró documentos confidenciales de seis bancos internacionales, que aportaron -a pedido de la Justicia de los Estados Unidos- sobre los movimientos bancarios de personas y sociedades vinculadas a “la ruta del dinero K”, describe Clarín..

“Espero que se averigüe cómo recuperar esta plata, anoche mostramos un montón de datos, que la Justicia ya tiene y un montón que la Justicia no tiene y se los damos hoy mismo. Estamos esperando que nos llamen y se lo damos. Hay un tercio de los papeles que no tiene y que estamos aportando nosotros”, dijo el conductor de PPT en Radio Mitre.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gobierno argentino notificó que intervendrá Clarín

Gobierno dijo que actuará “de oficio” para que el mayor grupo de comunicación de Argentina se adapte a las exigencias de la Ley de Medios Audiovisuales, pese a la apelación que presentó hoy dicha organización de noticias.

17-12-12

Diario Clarín presenta archivo de sus portadas desde 1945

El formulario sugiere escribir la fecha de tu onomástico y luego hacer clic en “Ver tapa”.

26-02-16

Argentina: Jorge Lanata vuelve a la televisión

Luego de pasar cinco meses en Miami, donde planea fundar un portal web, el periodista argentino Jorge Lanata regresa a la televisión de su país
con un programa especial de “Periodismo Para Todos”, el ciclo que encabezó por cuatro temporadas en la pantalla de El Trece, informa Clarín.

16-03-16

COMENTARIOS