Noticias

Cristina Kirchner denunciará a Jorge Lanata y Clarín

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de agosto del 2016

Cristina Kirchner arremetió contra Jorge Lanata y Nicolás Wiñazqui. Gregorio Dalbón, el abogado de la exmandataria anunció que va a demandar a los periodistas por el informe de Periodismo para Todos (difundido por Clarín) sobre los 492 millones de dólares que fueron transferidos a cuentas de los cinco continentes por 21 personajes y sociedades comerciales vinculadas a la familia Kirchner.

El abogado anunció que la expresidenta lo “instruyó” a demandar a los periodistas  “ante la injuriante y falsa tapa de Clarín”.

Cristina no guardó silencio.

Lanata respondió al anuncio sobre la demanda que le iniciará la ex jefa de Estado, luego del informe de anoche titulado “CristiLeaks”, donde mostró documentos confidenciales de seis bancos internacionales, que aportaron -a pedido de la Justicia de los Estados Unidos- sobre los movimientos bancarios de personas y sociedades vinculadas a “la ruta del dinero K”, describe Clarín..

“Espero que se averigüe cómo recuperar esta plata, anoche mostramos un montón de datos, que la Justicia ya tiene y un montón que la Justicia no tiene y se los damos hoy mismo. Estamos esperando que nos llamen y se lo damos. Hay un tercio de los papeles que no tiene y que estamos aportando nosotros”, dijo el conductor de PPT en Radio Mitre.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La audiencia tiene presencia en el periodismo digital

Marcelo Franco, editor de Clarín.com, no duda que el periodismo digital incorpora la audiencia de manera protagónica. En esta breve entrevista dice está convencido que los periodistas también debe cumplir la expectativa del público. También menciona que las redes sociales son parte del cambio del contexto actual. Enlace relacionado: Escucha parte de su ponencia en […]

25-07-10

Argentina: Atacan edificio del periodista Jorge Lanata

La casilla de seguridad del edificio donde vive el periodista Jorge Lanata fue apedreada hoy. Fue el propio periodista quien contó el incidente en TN y detalló que encontraron ocho casquillos de bala de calibre 38 en la puerta.

04-08-15

Argentina: Jorge Lanata vuelve a la televisión

Luego de pasar cinco meses en Miami, donde planea fundar un portal web, el periodista argentino Jorge Lanata regresa a la televisión de su país
con un programa especial de “Periodismo Para Todos”, el ciclo que encabezó por cuatro temporadas en la pantalla de El Trece, informa Clarín.

16-03-16

COMENTARIOS