Noticias

Cristina Kirchner denunciará a Jorge Lanata y Clarín

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de agosto del 2016

Cristina Kirchner arremetió contra Jorge Lanata y Nicolás Wiñazqui. Gregorio Dalbón, el abogado de la exmandataria anunció que va a demandar a los periodistas por el informe de Periodismo para Todos (difundido por Clarín) sobre los 492 millones de dólares que fueron transferidos a cuentas de los cinco continentes por 21 personajes y sociedades comerciales vinculadas a la familia Kirchner.

El abogado anunció que la expresidenta lo “instruyó” a demandar a los periodistas  “ante la injuriante y falsa tapa de Clarín”.

Cristina no guardó silencio.

Lanata respondió al anuncio sobre la demanda que le iniciará la ex jefa de Estado, luego del informe de anoche titulado “CristiLeaks”, donde mostró documentos confidenciales de seis bancos internacionales, que aportaron -a pedido de la Justicia de los Estados Unidos- sobre los movimientos bancarios de personas y sociedades vinculadas a “la ruta del dinero K”, describe Clarín..

“Espero que se averigüe cómo recuperar esta plata, anoche mostramos un montón de datos, que la Justicia ya tiene y un montón que la Justicia no tiene y se los damos hoy mismo. Estamos esperando que nos llamen y se lo damos. Hay un tercio de los papeles que no tiene y que estamos aportando nosotros”, dijo el conductor de PPT en Radio Mitre.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bloquearon plantas de impresión de diarios argentinos La Nación y Clarín

Foto: La Nación Casi un centenar de miembros de la Federación Gráfica Bonaerense y  empleados tercerizados de la empresa Artes Gráficas Río de la Plata reclamaron su reincorporación frente a las plantas de impresión de los diarios argentinos La Nación y Clarín en Barracas. Desde la 1 de la madrugada se bloqueó la salida de […]

27-03-11

Kirchner: “Facebook nos permite conectar sin intermediación”

“Lo que fascina a la gente es la conexión sin intermediación. La gente hoy a través de los medios formales se siente muy intermediada en cambio Facebook y todas las redes te dejan expresar, nos permite conectar sin intermediación”, expresó.

06-05-14

10 errores periodísticos de medios iberoamericanos en 2011

No solo los medios en inglés cometieron grandes errores en 2011, también los iberoamericanos. Es así que elaboramos una lista de ellos, en los que destaca la falta de criterio periodístico para contrastar y verificar la información que se difunde.

23-12-11

COMENTARIOS