Noticias

Cristina Kirchner denunciará a Jorge Lanata y Clarín

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de agosto del 2016

Cristina Kirchner arremetió contra Jorge Lanata y Nicolás Wiñazqui. Gregorio Dalbón, el abogado de la exmandataria anunció que va a demandar a los periodistas por el informe de Periodismo para Todos (difundido por Clarín) sobre los 492 millones de dólares que fueron transferidos a cuentas de los cinco continentes por 21 personajes y sociedades comerciales vinculadas a la familia Kirchner.

El abogado anunció que la expresidenta lo “instruyó” a demandar a los periodistas  “ante la injuriante y falsa tapa de Clarín”.

Cristina no guardó silencio.

Lanata respondió al anuncio sobre la demanda que le iniciará la ex jefa de Estado, luego del informe de anoche titulado “CristiLeaks”, donde mostró documentos confidenciales de seis bancos internacionales, que aportaron -a pedido de la Justicia de los Estados Unidos- sobre los movimientos bancarios de personas y sociedades vinculadas a “la ruta del dinero K”, describe Clarín..

“Espero que se averigüe cómo recuperar esta plata, anoche mostramos un montón de datos, que la Justicia ya tiene y un montón que la Justicia no tiene y se los damos hoy mismo. Estamos esperando que nos llamen y se lo damos. Hay un tercio de los papeles que no tiene y que estamos aportando nosotros”, dijo el conductor de PPT en Radio Mitre.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: Corresponsales critican desinformación sobre el 25 de Mayo

Los periodistas Joe Goldman (ABC News) y Martín Hacthoun (Prensa Latina) criticaron la cobertura que los medios argentinos le dieron a la fiesta popular del 25 de Mayo, y la que calificaron como “desinformativa”.

02-06-14

Argentina: Cuando el periodismo le gana al fútbol por goleada

La hora del encuentro de fútbol entre dos escuadras argentinas fue modificada por la Asociación de Fútbol de Argentina para que extrañamente coincida con el “Periodismo Para Todos” de Jorge Lanata. La sorpresa fue que las cifras de rating obtenidas dieron como ganador al periodista opositor del gobierno.

28-05-13

12 medios que están experimentando en Pinterest

Ahora que sabemos el gran éxito que están teniendo en Pinterest los medios de comunicación del mundo, hemos creado esta lista con 12 buenas opciones que puedes seguir para estar siempre al tanto del acontecer internacional:

02-06-12

COMENTARIOS