Estudio

Estudio analiza lo que atrae de un anuncio móvil

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de Agosto del 2016

¿De qué manera las diferentes generaciones se involucran con publicidad móvil, y cuáles son los motivadores más grandes para el compromiso?

Esa fue la principal pregunta del estudio de Nielsen sobre dispositivos conectados. El 19% de los milenials, el 17% de la generación X y el 14% de los Baby Boomers, dijo que ver  un cupón o promoción en un anuncio los motiva cuando se trata de la publicidad móvil.

En tanto, la Generación Z y los adultos mayores se sienten más motivados por un anuncio que se dirige a lo que están buscando específicamente.

 

 

El 42%  de la Generación Z y el 44% de milenials están de acuerdo con la publicidad si el contenido es gratuito y los anuncios no afectan su consumo de datos móviles.

El  32% de la Generación Z y milenials son más propensos a hacer clic en un anuncio que no les lleve  a un sitio web fuera de la aplicación.

Descarga el estudio aquí

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tradicional periódico de Brasil deja el papel para enfocarse en la web y el móvil

A partir del 1 de junio, Gazeta do Povo, el periódico de mayor circulación en el estado brasileño de Paraná, dejará de publicar su edición impresa diaria. La organización se enfocará en su transformación digital, y lo primero será el móvil.

26-05-17

The New Yorker libera artículos por tres meses

The New Yorker anunció que todos los artículos que ha publicado desde 2007 estarán disponibles de manera gratuita durante tres meses antes de la introducción de un muro de pago para los suscriptores en línea, desde el 21 de julio próximo.

09-07-14

Twitter se alista para ingresar a la bolsa

Twitter anunció ayer que ingresará a la bolsa de valores de Nueva York, lo cual sorprendió a miles de usuarios y medios de comunicación. De acuerdo con la compañía, la información que contiene la solicitud que presentarán a la Comisión de Valores de Estados Unidos es confidencial.

13-09-13

COMENTARIOS