Estudio

Estudio analiza lo que atrae de un anuncio móvil

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de agosto del 2016

¿De qué manera las diferentes generaciones se involucran con publicidad móvil, y cuáles son los motivadores más grandes para el compromiso?

Esa fue la principal pregunta del estudio de Nielsen sobre dispositivos conectados. El 19% de los milenials, el 17% de la generación X y el 14% de los Baby Boomers, dijo que ver  un cupón o promoción en un anuncio los motiva cuando se trata de la publicidad móvil.

En tanto, la Generación Z y los adultos mayores se sienten más motivados por un anuncio que se dirige a lo que están buscando específicamente.

 

 

El 42%  de la Generación Z y el 44% de milenials están de acuerdo con la publicidad si el contenido es gratuito y los anuncios no afectan su consumo de datos móviles.

El  32% de la Generación Z y milenials son más propensos a hacer clic en un anuncio que no les lleve  a un sitio web fuera de la aplicación.

Descarga el estudio aquí

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Para hacer un reportaje basta un IPhone4S, una libreta y gastar las suelas de nuestros zapatos

Dávila publicó un reportaje en Publimetro México donde revela cómo un narcotraficante decide instalarse en una colonia.

16-11-12

“Facebook está tratando de copiar a Path”

El jefe del negocio móvil de Facebook, Henri Moissinac, dijo durante la conferencia LeWeb que Facebook intenta copiar lo que está haciendo la aplicación Path, luego de que un directivo de dicha empresa expusiera en el evento.

20-06-12

App ringID borra los mensajes enviados en un chat

RingID lanzó una aplicación de mensajería que permite eliminar los mensajes enviados a un contacto.

27-07-15

COMENTARIOS