Estudio

Estudio analiza lo que atrae de un anuncio móvil

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de agosto del 2016

¿De qué manera las diferentes generaciones se involucran con publicidad móvil, y cuáles son los motivadores más grandes para el compromiso?

Esa fue la principal pregunta del estudio de Nielsen sobre dispositivos conectados. El 19% de los milenials, el 17% de la generación X y el 14% de los Baby Boomers, dijo que ver  un cupón o promoción en un anuncio los motiva cuando se trata de la publicidad móvil.

En tanto, la Generación Z y los adultos mayores se sienten más motivados por un anuncio que se dirige a lo que están buscando específicamente.

 

 

El 42%  de la Generación Z y el 44% de milenials están de acuerdo con la publicidad si el contenido es gratuito y los anuncios no afectan su consumo de datos móviles.

El  32% de la Generación Z y milenials son más propensos a hacer clic en un anuncio que no les lleve  a un sitio web fuera de la aplicación.

Descarga el estudio aquí

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skype reportó 250 millones de usuarios activos al mes, asegura su CEO

Tony Bates—CEO de Skype—anunció que la plataforma reportó 250 millones de usuarios conectados al mes en una entrevista durante la conferencia D10 que organiza el blog All Things Digital.

01-06-12

Amazon Prime permite descargar videos en el móvil

Amazon Prime le dará la oportunidad a los usuarios de descargar contenido en dispositivos móviles para ver videos offline.

01-09-15

Google compra aplicación de noticias para móviles

Cuando Yahoo compró Summly, un lector de noticias para móviles, que podría ayudarle a superar la mala racha, nadie imaginó que Google estaba detrás de Wavii, una startup que desarrolló una aplicación de noticias inteligente.

24-04-13

COMENTARIOS