Noticias

CNN: La historia del pequeño Omran conmovió a periodista en vivo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de agosto del 2016

La periodista de CNN Kate Bolduan no pudo evitar ser conmovida por la historia del pequeño Omran, quien fue retratado por el corresponsal del diario británico The Telegraph en Medio Oriente, Raf Sanchez. Su foto se volvió viral.

“Este es Omran, está vivo, y solo queríamos que lo supieran”, dijo la conductora antes de quebrarse su voz. Se tomó varios segundos para continuar su narración.

La dirección de TV de CNN decidió mostrar imágenes mientras la periodista continuaba contando quién era el pequeño.

“Y lo que me sorprende es que nosotros lloramos, pero allí (en el vídeo) no hay lágrimas, ¡no llora en ningún momento!”, dijo.

Ese niño pequeño está totalmente confundido y aturdido. De un momento a otro pasa de estar en su casa a estar perdido en medio de la furia de la guerra y el caos”, sostuvo en el video difundido en el Facebook oficial de CNN.

El clip tiene más de 28 millones de reproducciones:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de la mitad de latinoamericanos se conecta a Facebook desde móviles

“Estos números tienen una fuerza muy grande en términos de marketing”, dijo a Reuters el vicepresidente de Facebook para América Latina, Alexandre Hohagen, tras adelantar que quieren mostrar a las empresas que tienen una oportunidad increíble.

14-08-13

México: periódico El Financiero dejaría de circular

El diario El Financiero, de México está a punto de extinguirse, afirma el periodista José Martínez de la Revista Mexicana de Comunicación. El cierre daría paso al desarrollo de su versión digital.

30-10-12

"Los bloggers no publican noticias con la misma calidad que los medios"

Los blogs en Alemania tienen noticias con información incompleta. Así lo advirtió Wolfgang Donsbach, director del Instituto de Comunicación de Dresden.

17-10-11

COMENTARIOS