Noticias

CNN: La historia del pequeño Omran conmovió a periodista en vivo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de agosto del 2016

La periodista de CNN Kate Bolduan no pudo evitar ser conmovida por la historia del pequeño Omran, quien fue retratado por el corresponsal del diario británico The Telegraph en Medio Oriente, Raf Sanchez. Su foto se volvió viral.

“Este es Omran, está vivo, y solo queríamos que lo supieran”, dijo la conductora antes de quebrarse su voz. Se tomó varios segundos para continuar su narración.

La dirección de TV de CNN decidió mostrar imágenes mientras la periodista continuaba contando quién era el pequeño.

“Y lo que me sorprende es que nosotros lloramos, pero allí (en el vídeo) no hay lágrimas, ¡no llora en ningún momento!”, dijo.

Ese niño pequeño está totalmente confundido y aturdido. De un momento a otro pasa de estar en su casa a estar perdido en medio de la furia de la guerra y el caos”, sostuvo en el video difundido en el Facebook oficial de CNN.

El clip tiene más de 28 millones de reproducciones:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ola de despidos en el grupo radial más importante del Perú

La prestigiosa periodista peruana Rosa María Palacios informó hoy en su cuenta de Twitter que el Grupo RPP ha despedido a 130 personas por razones económicas. Sin embargo, fuentes de la empresa nos indican que el número de afectados es menor.

18-06-13

Edita videos fácilmente desde el iPhone y el iPad

Replay video editor promete una suite de edición de clips sorprendente, fácil y rápido. Esta aplicación para iOS es gratuita, y te permite seleccionar entre 2o estilos de videos, en los cuales puedes añadir hasta 200 fotografías.

30-08-14

Microsoft competirá con Siri en próximo sistema móvil

Cortana aparecerá en la próxima actualización de Microsoft Windows Phone 8.1. Se trata de un asistente digital personal, y competirá directamente con Siri y Google Now, propuestas de Apple y Google, respectivamente.

03-03-14

COMENTARIOS