Noticias

CNN: La historia del pequeño Omran conmovió a periodista en vivo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de agosto del 2016

La periodista de CNN Kate Bolduan no pudo evitar ser conmovida por la historia del pequeño Omran, quien fue retratado por el corresponsal del diario británico The Telegraph en Medio Oriente, Raf Sanchez. Su foto se volvió viral.

“Este es Omran, está vivo, y solo queríamos que lo supieran”, dijo la conductora antes de quebrarse su voz. Se tomó varios segundos para continuar su narración.

La dirección de TV de CNN decidió mostrar imágenes mientras la periodista continuaba contando quién era el pequeño.

“Y lo que me sorprende es que nosotros lloramos, pero allí (en el vídeo) no hay lágrimas, ¡no llora en ningún momento!”, dijo.

Ese niño pequeño está totalmente confundido y aturdido. De un momento a otro pasa de estar en su casa a estar perdido en medio de la furia de la guerra y el caos”, sostuvo en el video difundido en el Facebook oficial de CNN.

El clip tiene más de 28 millones de reproducciones:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Francia: Pequeño con coraje promete ser periodista

En medio de las manifestaciones en Francia en solidaridad con el semanario Charlie Hebdo, atacado el último miércoles por 3 fanáticos religiosos, pueden aparecer jóvenes promesas para el periodismo, que aún sigue de luto por la muerte de casi toda la redacción de dicha publicación.

11-01-15

Skype anuncia que su app de mensajería Qik dejará de funcionar

Skype Qik al menos tuvo una oportunidad. La propuesta de Microsoft en mensajería de video dentro de una aplicación móvil simplificada desaparecerá

23-02-16

Apple actualiza y optimiza su iOS

Los usuarios ya pueden descargar la actualización del sistema de Apple. iOS 7.1 se liberó hoy con varias mejoras importantes, entre las cuales destaca CarPlay.

10-03-14

COMENTARIOS