Noticias

Periodista se autodenuncia y es víctima de burlas en redes

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de agosto del 2016

La periodista Mariló Montero nuevamente está en boca de todos desde internet. La española llegó a las portadas por conducir su moto sin casco.

Se trata de una falta grave que es sancionada en cualquier reglamento de tránsito del mundo. Pero esta experiencia no quedó allí, sino que la agencia EFE, citada por Huffington Post, confirmó que la conductora de televisión se autodenunció.

Sí, entendieron bien. Montero presentó una denuncia en su contra por manejar sin el implemento de seguridad.

Al respecto, los medios y usuarios de Twitter se burlaron de la autodenuncia, y compartieron tuits con bromas.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Televisión colombiana da por válida falsa noticia de ‘El Mundo Today’

Un poquito de ‘cultura general’ habría librado de esta vergüenza al canal colombiano NTN24, el cual consideró cierta la información aparecida en un artículo de “El Mundo Today” que titulaba: La infanta Elena pideque la imputen como a su hermana.

04-04-13

Así protestan los periodistas de El País de España

La mayoría de los corresponsales de EL PAÍS secundan la huelga de tres días contra el ERE en el diario. Solo tres de ellos están trabajando estos días.

08-11-12

Despiden a funcionaria por desafortunado tuit sobre la tragedia de Santiago

Una consejera del partido liberal de Bélgica (el Movimiento Reformador), fue despedida luego de publicar en su cuenta de Twitter un comentario de mal gusto sobre el accidente ferroviario ocurrido en Santiago de Compostela.

29-07-13

COMENTARIOS