Noticias

Periodista se autodenuncia y es víctima de burlas en redes

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de agosto del 2016

La periodista Mariló Montero nuevamente está en boca de todos desde internet. La española llegó a las portadas por conducir su moto sin casco.

Se trata de una falta grave que es sancionada en cualquier reglamento de tránsito del mundo. Pero esta experiencia no quedó allí, sino que la agencia EFE, citada por Huffington Post, confirmó que la conductora de televisión se autodenunció.

Sí, entendieron bien. Montero presentó una denuncia en su contra por manejar sin el implemento de seguridad.

Al respecto, los medios y usuarios de Twitter se burlaron de la autodenuncia, y compartieron tuits con bromas.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas recogen firmas en apoyo a campaña #gratisnotrabajo

Vale la pena apoyar esta causa. Se trata de la declaración de la Asociación de la Prensa de Madrid por un trabajo digno #gratisnotrabajo.

14-02-12

España: Un nuevo medio digital ya tiene asegurado su futuro desde setiembre

En setiembre se lanzará un nuevo medio digital que ha sido fundado por el exdirector del diario ‘El Mundo’, Casimiro García-Abadillo, y la periodista Victoria Prego, presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid.

06-06-16

Diario Público cierra su edición en papel

Mal día para el periodismo. La edición en papel del diario Público de España solo circulará hasta este domingo. En un comunicado se ha informado que seguirá la página web que tiene más de 5,5 millones de usuarios únicos.

24-02-12

COMENTARIOS