Herramientas

Prueba esta alternativa a Microsoft Office

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de Agosto del 2016

LibreOffice es un software desarrollado e impulsado por la comunidad, y es un proyecto de la organización sin fines de lucro, The Document Foundation. En las redes sociales destaca como una buena alternativa a Microsoft Office para trabajar con diversos tipos de documentos en la PC.

El programa es desarrollado por los usuarios que, de acuerdo con su web, “creen en los principios del Software Libre y en compartir su trabajo con el mundo de manera no restrictiva”. 

Los desarrolladores indican que creen que los usuarios deben tener la libertad para ejecutar, copiar, distribuir, estudiar, cambiar y mejorar el software que se distribuye. En tanto, ofrecen sin costo su suite de programas libres. “Hacemos campaña para estas libertades porque creemos que cada uno de ellos lo merece”, se destaca en la web.

El grupo también quiere promover y participar activamente en la creación y desarrollo de estándares abiertos y software libre.

Se puede descargar aquí y está disponible en numerosos idiomas.

EL VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para revisar los tuits más relevantes en tu línea de tiempo

TweetsPie es un cliente de Twitter que funciona en Android e iOS, y se acaba de actualizar con el propósito de ayudar a los usuarios a ahorrar tiempo mientras revisan la red de microblogging.

04-12-13

Vamos a extrañar a Skitch

Evernote compró la aplicación de notas Skitch en 2011 y ahora está a punto de decirle adiós. La aplicación ya no se actualizará en la mayoría de plataformas.

19-12-15

Venezuela: Equipo de Globovisión fue agredido por miembros de la Guardia Nacional

Un equipo de Globovisión fue agredido esta mañana mientras cubría las afueras del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en la avenida Baratl de Caracas.

31-03-17

COMENTARIOS