Herramientas

Samsung se rinde y cierra su servicio de música en streaming

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de agosto del 2016

Milk, el servicio de música de Samsung, finalmente no seguirá compitiendo con los servicios de música streaming.

Milk tuvo cierta popularidad al llegar incluido en los dispositivos de Samsung, pero los usuarios, al parecer, han preferido Spotify.

De acuerdo con el comunicado, se trata de una  decisión estratégica para  invertir en un modelo que mejore la integración de los mejores servicios de música disponibles en la actualidad.

A partir del próximo 22 de septiembre, el servicio dejará de funcionar, y Samsung incluirá otras apps de música para sustituirlo.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Samsung teme que bajen ventas de teléfonos inteligentes

La advertencia de la compañía surcoreana se conoce un día después de que las acciones de Apple cayeran más de un 6,5 por ciento, su mayor descenso porcentual en dos años.

28-01-16

4 bancos de sonido gratuitos para tus clips

Si necesitas acompañar tus clips de video con música sin ser una amenaza para los derechos de autor, te recomendamos revisar estos bancos de sonido.

22-09-16

El precio de Spotify Premium alrededor del mundo

Spotify es un éxito global. La idea de encontrar todo tipo de música en un mismo lugar, poder hacer mezclas y crear diferentes radios ha hecho que la gente pague por un servicio Premium para guardar canciones y escucharlas sin comerciales.

07-05-14

COMENTARIOS