Noticias

Spotify planea más videos originales

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Agosto del 2016

Tres meses después del lanzamiento de su primer lote de series de video original, Spotify ha decidido poner más énfasis en la programación original.

En mayo, Spotify anunció el lanzamiento de algunas producciones, y todo hace indicar, según Digiday, que más allá de la música, la empresa quiere pisar fuerte en este terreno, por lo que incluirá más comedias y series de animación.

La programación de material original es un área importante para Spotify, tanto así que en los últimos meses la compañía ha decidido no renovar algunas de las licencias de video con diversas redes y socios de contenido.

¿Spotify está lista para competir con empresas como Netflix, Hulu y Amazon?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

285 millones de espectadores únicos en videos en Facebook

Río 2016 ha sido el evento olímpico más social de la historia, con 285 millones de personas (59% de ellas menores de 35 años) que observaron en Facebook los videos de los atletas, los equipos nacionales, canales con derechos de transmisión y principales comités de la organización, como la COI y Río 2016.

28-08-16

Así funciona la apuesta de Microsoft para vencer a Slack

Microsoft Teams, la nueva plataforma de Microsoft para competir con Slack, hizo su presentación oficial en un video.

03-11-16

The Huffington Post lanzó su esperado sistema de video online

HuffPost Live se diferencia de las plataformas de Politico, The New York Times y The Wall Street Journal. La interfaz no solo es diferente, sino que también resalta los comentarios de sus lectores, incluso tiene un botón que invita al internauta a unirse a un segmento a través de una cámara web.

13-08-12

COMENTARIOS