Noticias

Spotify planea más videos originales

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de agosto del 2016

Tres meses después del lanzamiento de su primer lote de series de video original, Spotify ha decidido poner más énfasis en la programación original.

En mayo, Spotify anunció el lanzamiento de algunas producciones, y todo hace indicar, según Digiday, que más allá de la música, la empresa quiere pisar fuerte en este terreno, por lo que incluirá más comedias y series de animación.

La programación de material original es un área importante para Spotify, tanto así que en los últimos meses la compañía ha decidido no renovar algunas de las licencias de video con diversas redes y socios de contenido.

¿Spotify está lista para competir con empresas como Netflix, Hulu y Amazon?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter vende anuncios en video en otras apps

Twitter quiere expandir sus formas de ingreso. En un post, anunció que se ha renovado la plataforma Twitter Publisher Network para ayudar a los anunciantes a llegar a sus audiencias.

21-08-15

LinkedIn permitirá a Influyentes publicar videos de 30 segundos

LinkedIn no está al margen del video. Hoy se anunció que los llamados Influencers podrán compartir video de 30 segundos con la finalidad de reforzar su perfil. Para ello, se dispondrá de la app Record, disponible para iOS y Android.

02-08-16

Canales de YouTube necesitan 100 suscriptores para tener URL personalizada

YouTube ha cambiado algunos de los requisitos para tener un canal con una URL personalizada. Anteriormente era necesario tener 500 suscriptores, pero ahora solo se requiere 100 usuarios.

21-02-16

COMENTARIOS