Noticias

Spotify planea más videos originales

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de agosto del 2016

Tres meses después del lanzamiento de su primer lote de series de video original, Spotify ha decidido poner más énfasis en la programación original.

En mayo, Spotify anunció el lanzamiento de algunas producciones, y todo hace indicar, según Digiday, que más allá de la música, la empresa quiere pisar fuerte en este terreno, por lo que incluirá más comedias y series de animación.

La programación de material original es un área importante para Spotify, tanto así que en los últimos meses la compañía ha decidido no renovar algunas de las licencias de video con diversas redes y socios de contenido.

¿Spotify está lista para competir con empresas como Netflix, Hulu y Amazon?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El primer Vine desde una estación espacial

El astronauta Reid Wiseman (39 años) publicó el primer clip de Vine desde el espacio. Esta experiencia –obviamente fuera de este mundo– es épico debido a que registra el tiempo transcurrido en una sola órbita alrededor de la Tierra desde la Estación Espacial Internacional.

07-06-14

Cómo Al Jazeera consiguió el primer video sobre captura de Gadafi

La muerte de Muamar Gadafi sorprendió a todos, muchos pensaron que era una noticia falsa hasta que vieron la fotografía de la agencia AFP y el video de Al Jazeera donde se ve al exlíder libio capturado.

22-10-11

Los medios podrían integrar sistema “streaming” de Bambuser

Ya hemos hablado acerca de lo útil que resulta Bambuser como herramienta de transmisión de video en vivo para las coberturas periodísticas junto a otras aplicaciones para medios de noticias. Pero esta parece que va más allá, según la información de Journalism.co.uk.

22-02-13

COMENTARIOS