Estudio

Twitter: Lo más mencionado en la última semana de Río 2016

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de agosto del 2016

Los Juegos Olímpicos de Río 2016 concluyeron este fin de semana con una amplia conversación acerca de la ceremonia de clausura. De hecho, #CeremoniadeClausura fue tendencia en todo el mundo en la tarde.

¿Qué conversaciones hubo en la última semana?  El pasado 15 de agosto, Thiago Braz da Silva, Simone Biles y Arthur Zanetti fueron los más mencionados en Twitter.

Así lo reveló Twitter Data, que compartió cifras oficiales en su cuenta de la red social. Además, la gimnasta estadounidense volvió a ser tendencia al día siguiente. A ella se sumó Usain Bolt y Sydney McLaughlin.

El 17 de agosto, Usain Bolt, Neymar y Sakshi Malik fueron los más mencionados del día.  El 18 de agosto tuvo como protagonistas al corredor jamaiquino y a PV Sindhi y Andre De Grasse.

El 19 de agosto se sumó Lee Chong Wei (Badmintón). Y el 20 de agosto también aparecieron en tendencias Neymar y Lin Dan.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter presenta filtros para silenciar notificaciones y esto debes saber

Twitter hará de todo para que la comunidad se sienta contenta expresándose en la plataforma.

11-07-17

Comparte tuits de tus búsquedas en Google

¿Quieres compartir con los demás las búsquedas que haces en Google? Si la idea te gusta puedes probar OverShareMe, aplicación para el navegador Chrome programada por Darren Nix en Angelhack, portal de desarrollo e inversión de nuevas ideas en código abierto.

09-03-12

Presentadores de TV se enfrentan por polémicos tuits sobre elecciones en EE.UU.

El presentador de televisión y magnate de bienes raíces Donald Trump borró los polémicos tuits que escribió cuando el presidente Barack Obama iba ganando la elección en los Estados Unidos, pero arremetió contra el periodista de NBC News Brian Williams por haberlo criticado. La noche del martes, cuando era evidente que Mitt Romney esta perdiendo la […]

08-11-12

COMENTARIOS