Noticias

Venezuela: Asaltan redacción de medio digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de agosto del 2016

La redacción del medio digital Crónica.Uno, ubicada en La Hoyada, Caracas, Venezuela, fue asaltada por dos sujetos armados.

El medio digital informó que los hampones se llevaron diez equipos de computación (ocho computadoras de escritorio marca Dell, una laptop Lenovo y una computadora de escritorio marca Mac), un televisor, un decodificador de Movistar TV, dos routers de CANTV y tres memorias externas.

“Cerca de las 8:00 am un individuo de piel blanca, vestido con camisa negra y jeans y de 1,70 mts de altura, subió hasta las oficinas de asociación civil Espacio Público, localizadas en el mismo edificio que el portal web. El delincuente preguntó por el director de la ONG, Carlos Correa, y luego por la encargada de la limpieza —a quien llamó por su nombre— e indicó que había personal de Crónica.Uno esperando para ingresar a las oficinas de la redacción. Una vez que la empleada de limpieza bajó al despacho del medio digital apreció el mismo hombre, acompañado por otro que portaba una capucha y un arma de fuego”, detalla Crónica.Uno.

Los sujetos obligaron a la trabajadora de Espacio Público a ingresar al baño de la oficina y cerraron la puerta mientras sustraían las computadoras y los otros equipo. Una segunda trabajadora tocó la puerta de la redacción y también fue encerrada en el sanitario.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: La censura que golpeó Últimas Noticias este año

No podemos acabar el año sin denunciar la censura que ocurrió en el medio venezolano Últimas Noticias. En otro post ya vimos 10 grandes casos de censura en medios y blogs este año.

31-12-14

Cronista se infiltró en caravana para desnudar el contrabando de gasolina

El periodista colombiano Sinar Alvarado se infiltró en una de las caravanas que realizan contrabando de gasolina de Venezuela a Colombia para contar una historia y el resultado es el ebook “Infiltrado en la mafia de la gasolina”, el cual gracias a la editorial eCícero podemos descargar gratis.

22-05-14

Asaltan a periodista mientras hacía transmisión en vivo

El video de una periodista colombiana en pleno asalto en la ciudad de Bucaramanga se ha hecho viral en la web y ha causado comentarios sobre la poca seguridad que tiene un corresponsal que trabaja en las calles.

20-11-14

COMENTARIOS