Claves

Amazon estaría preparando un servicio de música disponible solo en Echo

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de agosto del 2016

No se quiere detener. Amazon está trabajando en un servicio de suscripción musical que costaría cerca de 5 dólares al mes.

No obstante, la propuesta sólo funcionaría con su hardware Echo, de acuerdo con un informe del sitio de noticias de tecnología Recode.

Echo es un altavoz conectado a Internet impulsado por Alexa, un software de inteligencia artificial de la compañía. Se dice que ya se vendió un millón de unidades. Se espera vender tres millones este año y 10 millones en 2017, según un reporte de The Information.

Amazon quiere lanzar el servicio en septiembre, pero no ha concluido los acuerdos con los grandes sellos discográficos y editoras, según las fuentes del espacio que citamos.

El reporte de Recode sostiene que un punto que se debe definir es si Amazon venderá el servicio más económico a 4 ó 5 dólares al mes.

La compañía preparaba un servicio independiente de reproducción de música por 9,99 dólares al mes, en línea con sus principapales rivales, reportó Reuters en junio.

Vía Recode.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para cubrir una noticia de último minuto

Poynter publicó en su web un extracto de su ebook “Secrets of Prize-Winning Journalism” (Secretos de los ganadores de premios periodísticos) para destacar las claves de los autores que recibieron premios el año pasado gracias a su labor informativa.

08-01-14

Las 20 mejores fotografías del año, según The Guardian

El diario británico publicó en su web hoy una colección con las mejores fotografías del año. Crisis de los refugiados de Europa, los ataques de París, la contaminación en China, la continua violencia en Israel y Siria, son los principales temas de los gráficos.

26-12-15

Facebook se actualiza en móviles para destacar fotos favoritas

Facebook está actualizando su diseño para iOS y Android con el propósito de mostrar las fotos favoritas de una forma más atractiva. Cuando se observen las fotos de algún contacto, las instantáneas con likes se mostrarán más grandes que el resto.

10-10-14

COMENTARIOS