Claves

Guía actualizada con las dimensiones de las redes sociales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de agosto del 2016

Mainstreethost presentó una versión actualizada de su guía de dimensiones para imágenes en redes sociales. Esta infografía muestra los cambios desde enero pasado hasta la fecha.

En general, se han registrado cambios en Facebook y Tumblr principalmente.

Además, la agencia sugiere: ” Compartir imágenes y enlaces de otras fuentes le permite publicar contenido relevante para su página cuando usted no tiene tiempo para crear el suyo propio. También es una gran manera de compartir contenido del público  y mantener las promociones (anuncios) al mínimo”.

También se ha creado un Google Doc  con los cambios que se realicen próximamente. En este gráfico hay datos de TweetDeck, Google+, Pinterest, LinkedIn, Instagram, Tumblr y Youtube.

Social Media Dimensiones de la imagen

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuenta de Twitter de MSN Messenger ahora pertenece a Facebook

Es mejor dejar algunas cosas en manos amigas. Después de que MSN Messenger se diera de baja, su cuenta de Twittter @Messenger ahora pertenece a Facebook, pues teme que en caso de eliminarla otro usuario la tome como suya y la utilice para fines negativos.

12-09-14

Realiza búsquedas en posts de Google+

GPlus+ Search es una extensión para Google Chrome que te permite buscar palabras claves en posts y perfiles de Google+, así como en Google Reader, y Buzz.

25-07-11

Los “Me gusta” de Facebook pueden predecir la personalidad de usuarios

La raza, la edad, el índice de inteligencia, la sexualidad, la personalidad, la religión, el consumo de drogas y los puntos de vista políticos de los usuarios de Facebook pueden ser predecidos al analizar su conducta en línea, específicamente cuando hacen clic en “Me gusta”.

12-03-13

COMENTARIOS