Claves

Guía actualizada con las dimensiones de las redes sociales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de agosto del 2016

Mainstreethost presentó una versión actualizada de su guía de dimensiones para imágenes en redes sociales. Esta infografía muestra los cambios desde enero pasado hasta la fecha.

En general, se han registrado cambios en Facebook y Tumblr principalmente.

Además, la agencia sugiere: ” Compartir imágenes y enlaces de otras fuentes le permite publicar contenido relevante para su página cuando usted no tiene tiempo para crear el suyo propio. También es una gran manera de compartir contenido del público  y mantener las promociones (anuncios) al mínimo”.

También se ha creado un Google Doc  con los cambios que se realicen próximamente. En este gráfico hay datos de TweetDeck, Google+, Pinterest, LinkedIn, Instagram, Tumblr y Youtube.

Social Media Dimensiones de la imagen

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo usar métricas para seguir el éxito de tus tweets

Servicios como bit.ly, Chartbeat, Radian6 permiten a los periodistas y las organizaciones de noticias realizar un seguimiento de los clics en sus tweets y ver cómo se están retwiteando. Para Patrick Thornton de Poynter es muy importante hacer un seguimiento de los tweets. Muchos periodistas  están utilizando estas herramientas para medir la efectividad de su […]

21-02-11

Más de 32 millones de tuits en el partido final del Mundial

La final del Mundial generó más de 32.1 millones de tuits. El partido entre Alemania y Argentina captó la atención de millones de usuarios en la popular red de microblogging.

13-07-14

Facebook tiene 543 millones de usuarios móviles

El número de usuarios en la app móvil de Facebook crece a un ritmo acelerado. En la actualidad el servicio ya cuenta con nada menos que 543 millones de consumidores únicos, de acuerdo con el último informe de la empresa de análisis Socialbakers.

03-09-12

COMENTARIOS