Noticias

México: Atacan a balazos a reportera en Veracruz

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Agosto del 2016

Lucía López Castillo, reportera de Veracruz, fue atacada a tiros en su casa la noche de este domingo 21 de agosto en Poza Rica.

La Fiscalía estatal informó en un comunicado que investiga el hecho como un “intento de robo”.

La reportera fue hospitalizada tras el ataque, según la Fiscalía de Veracruz,

La reportera descubrió a un intruso dentro de su casa: “Al verse descubierto, la víctima fue agredida y lesionada por disparo de arma corta de fuego. Para su atención médica, la agraviada, de 42 años de edad, fue ingresada a un centro hospitalario”.

López Castillo trabaja para las revistas Cara Política, de Poza Rica, y Análisis Político, de Xalapa, de acuerdo con un reporte del diario Reforma.

Reporteros Sin Fronteras (RSF) tiene registrados más de 90 reporteros asesinados y al menos 17 desaparecidos en México desde el año 2000.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

De cómo los periodistas pueden ‘matar’ a un niño y a su madre

-¿Sabes quién mató a tu hijo? Le dijo vía mensaje el emisario de un grupo criminal a la mamá de Jorge Armando Moreno Leos, días después de que alguien encontrara el cadáver del muchacho.

09-05-13

México: El luto del Tijuana Informativo, tras el asesinato de su director

“Gracias a todos los lectores de la pagina Tijuanainformativo.info por su comprensión y paciencia”, señala el portal.

16-10-12

Periodista iraní denuncia acoso sexual de sus jefes

En uno de los audios, el editor de noticias le pide a su compañera de trabajo que se acerque a su casa después de terminar el turno de la noche. Le dice que está desnudo y listo, y le recuerda que él “siempre la ha ayudado”. También le propone tener relaciones sexuales telefónicamente “por solo cinco minutos”.

12-02-16

COMENTARIOS