Claves

Usain Bolt permitirá que le tomen fotos solo en Jamaica

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de agosto del 2016

Usain Bolt quiere aprovechar su fama como el hombre más veloz de los últimos tiempos. La estrella del atletismo quiere someter a empresas como Puma o Nike, y de paso a cualquier persona que necesite una fotografía de él con una regla: hacerle fotos solo en el suelo de Jamaica, su país de origen.

Esta decisión tiene el propósito de ayudar a impulsar la economía de su país y ayudar a la gente a retornar.

Bolt hizo el anuncio en la televisión de Jamaica. Afirmó entonces que cualquier tipo de publicidad sobre él tendrá que ser hecho en su Nación.

“Cuando empezamos la gente siempre quería hacer las fotos en Miami, Los Angeles y en todo el mundo”, dijo.

“Decidimos (…) hacer muchas más fotos. Por lo que en cualquier contrato que firmemos, la sesión tiene que ser en Jamaica. Por lo que podemos dar trabajo a la gente y ayudar a la gente”, manifestó, citado por Petapixel.

Nissan, Virgin Media, Digicel, Puma, y ​​otros han utilizado fotos de él en varios anuncios, y ahora “el rayo” sabe que seguirán necesitando su figura debido a su destacada participación en los últimos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Bolt También tiene una fundación que ha donado millones de dólares a las escuelas del país.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta aplicación hace posible subir fotografías a Instagram desde el escritorio

Por fin. Windowed es la herramienta que hace sencillo subir fotografías a Instagram desde el escritorio de la PC o la Mac.

12-10-17

La historia detrás del fondo de pantalla de Windows XP

Charles O’Rear fue el fotógrafo de la imagen que ha estado en cada computadora con Windows XP durante alrededor de 12 años.

10-04-14

Dos apps geniales para tus fotos en el iPhone

Las fotografías que compartas en Navidad tienen que ser las mejores entre todos tus contactos, y para que destaquen puedes probar una gran cantidad de efectos y filtros.

25-12-15

COMENTARIOS