Herramientas

Pinterest compra Instapaper, el servicio para guardar páginas

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de agosto del 2016

La red social Pinterest es la nueva dueña de Instapaper, la famosa aplicación para guardar páginas web y leerlas después.

La adquisición fue anunciada el martes en el blog de Instapaper. El monto de la adquisición no fue revelado

La aplicación y el servicio de Instapaper continuarán funcionando de forma independiente, aunque ahora el equipo de desarrollo también trabajará para Pinterest.

Instapaper fue fundado en 2008 y tiene  tres empleados, según The Wall Street Journal. 

Para Instapaper, esta unión con Pinterest les “proporciona los recursos y la experiencia necesarios adicionales para lograr que la misión compartida en una escala mucho más grande”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest tiene un nuevo look para sus perfiles de negocios

El mismo diseño de Pinterest Profiles estará disponible en iPhone, Android y Web. Esa es una de las grandes ventajas que ofrece el tablero de imágenes.

01-12-16

El buscador de Pinterest se optimiza

Lo que recomienda Pinterest es añadir palabras claves en las descripciones de cada imagen o video que se indexe a la plataforma. Esta función está desplegándose poco a poco en la versión del navegador. De acuerdo con el equipo de desarrollo, la función llegará pronto a los móviles.

04-06-13

12 medios que están experimentando en Pinterest

Ahora que sabemos el gran éxito que están teniendo en Pinterest los medios de comunicación del mundo, hemos creado esta lista con 12 buenas opciones que puedes seguir para estar siempre al tanto del acontecer internacional:

02-06-12

COMENTARIOS