Herramientas

Pinterest compra Instapaper, el servicio para guardar páginas

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de agosto del 2016

La red social Pinterest es la nueva dueña de Instapaper, la famosa aplicación para guardar páginas web y leerlas después.

La adquisición fue anunciada el martes en el blog de Instapaper. El monto de la adquisición no fue revelado

La aplicación y el servicio de Instapaper continuarán funcionando de forma independiente, aunque ahora el equipo de desarrollo también trabajará para Pinterest.

Instapaper fue fundado en 2008 y tiene  tres empleados, según The Wall Street Journal. 

Para Instapaper, esta unión con Pinterest les “proporciona los recursos y la experiencia necesarios adicionales para lograr que la misión compartida en una escala mucho más grande”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instapaper muestra las historias más populares en nueva plataforma

Instapaper no quiere ser solo una herramienta para guardar contenido. Busca ofrecer un acceso a la información más popular y relevante de su comunidad. Por eso presentó Instapaper Daily, un producto revelado silenciosamente por el CEO de la desarrolladora Betaworks John Borthwick.

20-12-13

Pinterest mejora su función de búsquedas

La red de tablones digitales quiere destronar a Google. El buscador de esta red social se ha optimizado para facilitar a los usuarios el descubrimiento de contenidos.

18-07-14

Ingeniería de Pinterest presenta corto contra el spam

Pinterest no ha realizado una nueva campaña contra el spam, pero su equipo de ingeniería sí, y en su tiempo libre. El clip es sobre ciencia ficción y puede ser muy entretenido.

22-02-15

COMENTARIOS