Claves

Prueba esta herramienta para visualizar Instagram en el escritorio

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de Agosto del 2016

¿Buscas otra alternativa para revisar las fotografías de Instagram? Puedes probar Ramme, un cliente multiplataforma que funciona en Linux, Mac y Windows.

La herramienta imita a la perfección el diseño de la aplicación para teléfonos inteligentes, pero lo empaqueta en un bonito envoltorio web. De esta manera es sensible y puede ser fácilmente actualizado para adaptarse a los próximos cambios de la plataforma web.

Además, el código fuente ha sido publicado en GitHub para que otras personas puedan mejorarlo.

Puede que resulte interesate y atractivo para los usuarios que necesiten simplicidad y una experiencia rápida y muy cercana a la original.

Los desarrolladores de la herramienta no están planeando introducir una opción para subir imágenes, de acuerdo con TNW.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El escritorio de un periodista puede parecer un basurero… ¿Y el tuyo?

Según la web Gawker.com, su despacho es posiblemente el más desordenado de la historia. Un verdadero basurero lo llaman. Y no es para menos. El actual corresponsal jefe en la Casa Blanca para la web Político enloqueció a los trabajadores de limpieza de Time, lugar donde laboraba antes de pasar al medio digital. La foto que ilustra la nota es de 2007 y parece una exageración, pero es real.

21-06-13

Instagram añade efecto de difuminado en el contenido sensible

Instagram hace grandes esfuerzos para detectar y censurar mensajes que violen sus normas, como la pornografía. Y ahora también está tomando medidas para bloquear material potencialmente sensible.

23-03-17

Una herramienta para hacer seguimiento de las cuentas de Instagram

Picdeck es una herramienta que sirve como cliente para revisar el contenido de la comunidad en Instagram. La plataforma es atractiva para realizar seguimiento a las cuentas de tu interés.

26-08-14

COMENTARIOS