Claves

Prueba esta herramienta para visualizar Instagram en el escritorio

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de Agosto del 2016

¿Buscas otra alternativa para revisar las fotografías de Instagram? Puedes probar Ramme, un cliente multiplataforma que funciona en Linux, Mac y Windows.

La herramienta imita a la perfección el diseño de la aplicación para teléfonos inteligentes, pero lo empaqueta en un bonito envoltorio web. De esta manera es sensible y puede ser fácilmente actualizado para adaptarse a los próximos cambios de la plataforma web.

Además, el código fuente ha sido publicado en GitHub para que otras personas puedan mejorarlo.

Puede que resulte interesate y atractivo para los usuarios que necesiten simplicidad y una experiencia rápida y muy cercana a la original.

Los desarrolladores de la herramienta no están planeando introducir una opción para subir imágenes, de acuerdo con TNW.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 actualizaciones de Instagram que puedes aprovechar

En lo que va del año, Instagram ha actualizado su plataforma en varias oportunidades, brindando mayores herramientas a sus usuarios y haciendo promesas de mejoras para los próximos meses. A continuación te presentamos, a modo de resumen, una lista con las novedades de la app que quizás han pasado desapercibidas.   1. Zoom en las fotos y […]

07-09-16

Instagram supera a Twitter como aplicación más usada en 2013

Y sigue creciendo. De acuerdo al informe anual de la consultora Nielsen, Instagram ha sido una de las aplicaciones que mejor se ha posicionado este 2013, al registrar que ha sido usada por cerca de 32 millones de usuarios mensualmente. Aún así, no lidera la lista.

18-12-13

Instagram ya incluye anuncios

El primer anuncio en Instagram pasó inadvertido el último viernes con la marca Michael Kors, informa el sitio especializado CNET. De acuerdo con este espacio, no pocos usuarios han mostrado su desaprobación pese a que la red social ya había anunciado el formato de entrega del nuevo formato de publicidad y la vista previa en la plataforma.

03-11-13

COMENTARIOS