Claves

Prueba esta herramienta para visualizar Instagram en el escritorio

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de agosto del 2016

¿Buscas otra alternativa para revisar las fotografías de Instagram? Puedes probar Ramme, un cliente multiplataforma que funciona en Linux, Mac y Windows.

La herramienta imita a la perfección el diseño de la aplicación para teléfonos inteligentes, pero lo empaqueta en un bonito envoltorio web. De esta manera es sensible y puede ser fácilmente actualizado para adaptarse a los próximos cambios de la plataforma web.

Además, el código fuente ha sido publicado en GitHub para que otras personas puedan mejorarlo.

Puede que resulte interesate y atractivo para los usuarios que necesiten simplicidad y una experiencia rápida y muy cercana a la original.

Los desarrolladores de la herramienta no están planeando introducir una opción para subir imágenes, de acuerdo con TNW.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El debut de Facebook en la bolsa sería a mediados de mayo, según CNBC

La red social Facebook estaría estrenándose en la bolsa el próximo 17 de mayo, informó el canal financiero CNBC.Sin embargo, de encontrarse contratiempos, su debut en Wall Street se retrasaría hasta el 24 de ese mes.

10-04-12

The Wall Street Journal cubre la Semana de la Moda con Instagram y Pinterest

Según Nieman Lab, el periódico envió a nueve periodistas ‘armados’ con un iPhone para que tomen fotos del evento. Las mejores fotografías son colgadas en Pinterest y en la cuenta de Instagram del diario.

10-02-12

Retira los filtros de Instagram de tus fotos con esta herramienta

¿Cómo recuperar los colores naturales de una fotografía después de haberle colocado un filtro inadecuado en Instagram?. La app Normalize promete ayudarte a solucionar el problema.

03-09-12

COMENTARIOS