Claves

Prueba esta herramienta para visualizar Instagram en el escritorio

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de agosto del 2016

¿Buscas otra alternativa para revisar las fotografías de Instagram? Puedes probar Ramme, un cliente multiplataforma que funciona en Linux, Mac y Windows.

La herramienta imita a la perfección el diseño de la aplicación para teléfonos inteligentes, pero lo empaqueta en un bonito envoltorio web. De esta manera es sensible y puede ser fácilmente actualizado para adaptarse a los próximos cambios de la plataforma web.

Además, el código fuente ha sido publicado en GitHub para que otras personas puedan mejorarlo.

Puede que resulte interesate y atractivo para los usuarios que necesiten simplicidad y una experiencia rápida y muy cercana a la original.

Los desarrolladores de la herramienta no están planeando introducir una opción para subir imágenes, de acuerdo con TNW.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La estadística de Instagram que asustó a Mark Zuckerberg

En un anterior post analizamos cuáles serían los motivos por los que el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, decidió comprar Instagram. Ahora hay más información sobre esta adquisición.

14-04-12

Facebook activó una función para compartir historias en Messenger

Facebook ha sorprendido a toda su comunidad en Messenger desplegando una característica inspirada en las Historias de Snapchat y que también incluyó en Instagram hace poco.

11-12-16

Tres razones para abandonar Vine

Vine, la nueva app de Twitter, sirve para componer videos —de hasta de seis segundos de duración—, y fue desarrollada por tres personas. Para PandoDaily, es lo que todo el mundo estuvo buscando después de Instagram, aunque cree que elaborar videos es más difícil que producir y ver fotos.

15-02-13

COMENTARIOS