Noticias

Reportera italiana relató así terremoto

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de agosto del 2016

No todos los periodistas se mantienen serenos ante un movimiento sísmico.

La periodista Carlotta Macerollo, de la cadena RaiNews, relató en directo una de las múltiples réplicas del terremoto de magnitud 6.0 en la escala Richter. Su actitud y profesionalismo generaron impacto a nivel mundial.

“Estamos en directo y en estos momentos está el terremoto, pueden notar ustedes incluso cómo está temblando la mesa. Son las 4 y 34, estamos viviendo una réplica una hora después de notarse la primera sacudida del terremoto de magnitud 6.0”, dice la periodista de RaiNews, según un video publicado por Corriere della Sera

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuando un diario muere todos perdemos

Hace unas semanas diario16 dejó de existir. Ahora, con el mismo nombre y otra forma de ver el periodismo, se ha lanzado pero ya es otro cantar.

08-10-15

Ferguson: Amenazan con arrestar a periodista de The Washington Post

Un reportero del diario The Washington Post que fue arrestado en un restaurante el año pasado durante las manifestaciones de Ferguson ha sido acusado por el condado de St. Louis de allanamiento de morada y de interferir con un agente de la policía. Se le ha ordenado comparecer ante el tribunal, de lo contrario, ha sido amenazado con ser arrestado.

11-08-15

México: Periodista de Veracruz es baleado y su estado es de gravedad

El periodista herido lleva más de 20 años trabajando en el diario La Opinión de la ciudad de Poza Rica, del que había sido director editorial

29-03-17

COMENTARIOS