Noticias

Reportera italiana relató así terremoto

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de agosto del 2016

No todos los periodistas se mantienen serenos ante un movimiento sísmico.

La periodista Carlotta Macerollo, de la cadena RaiNews, relató en directo una de las múltiples réplicas del terremoto de magnitud 6.0 en la escala Richter. Su actitud y profesionalismo generaron impacto a nivel mundial.

“Estamos en directo y en estos momentos está el terremoto, pueden notar ustedes incluso cómo está temblando la mesa. Son las 4 y 34, estamos viviendo una réplica una hora después de notarse la primera sacudida del terremoto de magnitud 6.0”, dice la periodista de RaiNews, según un video publicado por Corriere della Sera

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ecuador: Manuela Picq continuará acciones para obtener su visa

La defensa de la periodista Manuela Picq anunció acciones legales después de que la Cancillería de Ecuador notificara la negativa de conceder la visa de residencia temporal de Mercosur.

19-09-15

Periodista pide matrimonio a su novia durante una rueda de prensa

El amor sorprende. El periodista Dani Valero, del diario Valencia Plaza, pidió la mano de su novia, también periodista, durante una rueda de prensa de Mónica Oltra, vicepresidenta de la Generalitat Valenciana por Compromís.

10-09-16

Gaza: Periodista de la BBC pierde a su bebé en ataque aéreo

Jihad Misharawi, periodista de la BBC árabe, perdió a su hijo de 11 meses de edad en el último ataque de Israel en Gaza. La imagen que ha dado la vuelta en la red es dramática.

15-11-12

COMENTARIOS