Claves

Twitter presenta opción para el envío de mensajes directos desde cualquier web

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de agosto del 2016

Twitter quiere que los sitios de terceros se conecten mejor con su plataforma. Es por eso que la red social presentó un botón que ayudará a que los visitantes de un sitio web puedan enviar un mensaje directo a la personas o la empresa con la que se desea comunicar.

Esta función se une a los botones ya existentes para su integración en sitios web de terceros para hacer seguimiento, para compartir, para hacer menciones o para unirse a conversaciones bajo hashtags en específico.

Solo hay que ingresar al sitio Publish de Twitter, seleccionar alguna de las opciones disponibles y tomar el código que se necesita integrar.

En la función que presentamos solo hay que rellenar dos campos en el formulario, del perfil y de la ID del usuario, para después obtener el código HTML a integrar.

Una vez integrado, cualquier visitante que lo presione será dirigido a la web de Twitter directamente a la ventana de composición de mensajes directos. Para que funcione bien se necesita contar con un usuario en Twitter.

Y para recibir mensajes directos de cualquier persona, se debe habilitar la característica como lo indica la página de soporte de Twitter.7

Vía Twitter.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter lanza nueva herramienta de curaduría

Twitter quiere que los usuarios sean capaces de curar sus contenidos. En la última conferencia de Rewired, en Londres, la semana que pasó, presentó la herramienta Curator.

10-02-15

Twitter contrata a fundador Storyful

Mark Little, el fundador de Storyful, la innovadora ‘agencias de noticias’ online, fue contratado como un alto ejecutivo de Twitter.

10-11-15

Tres consejos para convencer a tu jefe de que crea en los Social Media

En cualquier organización, uno de los pasos más difíciles en hacer estrategias para social media es justamente hacer que las personas en pocisiones más elevadas vean la importancia de un trabajo en redes sociales. Por ello, 10,000 Words comparte estos tres tips para convencer a los jefes de que ‘crean’ en los social media.

06-05-11

COMENTARIOS