Claves

Twitter presenta opción para el envío de mensajes directos desde cualquier web

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de agosto del 2016

Twitter quiere que los sitios de terceros se conecten mejor con su plataforma. Es por eso que la red social presentó un botón que ayudará a que los visitantes de un sitio web puedan enviar un mensaje directo a la personas o la empresa con la que se desea comunicar.

Esta función se une a los botones ya existentes para su integración en sitios web de terceros para hacer seguimiento, para compartir, para hacer menciones o para unirse a conversaciones bajo hashtags en específico.

Solo hay que ingresar al sitio Publish de Twitter, seleccionar alguna de las opciones disponibles y tomar el código que se necesita integrar.

En la función que presentamos solo hay que rellenar dos campos en el formulario, del perfil y de la ID del usuario, para después obtener el código HTML a integrar.

Una vez integrado, cualquier visitante que lo presione será dirigido a la web de Twitter directamente a la ventana de composición de mensajes directos. Para que funcione bien se necesita contar con un usuario en Twitter.

Y para recibir mensajes directos de cualquier persona, se debe habilitar la característica como lo indica la página de soporte de Twitter.7

Vía Twitter.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista: 10 consejos para cubrir marchas y manifestaciones

Los periodistas, y sobre todo los gráficos, tienen que tener cuidado en sus coberturas, pues no podrían reaccionar rápido ante un posible agresor en un ambiente hostil, como las manifestaciones

06-09-13

Anonymous hackea cuentas de Twitter y Flickr relacionadas a Corea del Norte

El colectivo Anonymous ha hackeado cuentas de Twitter y Flickr relacionadas a Corea del Norte, ya sea porque se crearon allá -solo algunos tienen acceso a Internet- o porque difunden contenidos de ese país.

04-04-13

8 razones por las que Twitter lidera la conversación sobre TV

Un estudio revela que el 52% de los usuarios de Twitter en España muestra un gran interés en los contenidos de televisión (un 27% más que los no usuarios). Esta es solo una de ocho razones por las que Twitter lidera la conversación sobre la televisión.

26-11-15

COMENTARIOS