Estudio

41% de millennials usa Facebook todos los días

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de Agosto del 2016

Fluent analizó los hábitos de la generación del milenio (de 18 años a 34) y de usuarios mayores de 35 años. La encuesta encontró que los milenials pasan la mayor parte de su “tiempo en línea” en sus teléfonos inteligentes.

El 24 por ciento de los propietarios de teléfonos inteligentes sostuvo que invierte “casi la totalidad” de su tiempo en línea. El 27% indicó que gasta “la mayor parte” de su tiempo en la red.

Fluido Milenio Smartphone Uso

En cuanto a las compras en línea, el 15 por ciento de los propietarios sostuvo que hacen compras en línea desde sus teléfonos inteligentes “varias veces por semana”. Otro 15 por ciento manifestó que lo hace de manera “semanal”.

Millennials fluidas compras en línea

Cuando se trata de redes sociales, Facebook resultó ser la red social más popular  entre ambas poblaciones. El 41 por ciento de los encuestados milenials y el 49 por ciento de los encuestados mayores confirmó que usa Facebook todos los días.

También hay interés por YouTube, Instagram, Snapchat, Pinterest, Twitter y LinkedIn.

Medios de Comunicación Social Fluido Milenio Uso

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Organiza y añade más contactos en Google+

Google+ seguirá creciendo gracias a sus usuarios. Los que ya tienen una cuenta en esta red social deben invitar a sus contactos y organizarlos. Este post es un mini tutorial que estará en constante actualización.

01-07-11

Perfil de Facebook revela desempeño laboral de usuarios

Sí, por lo que dice, hace y comparte en la red social. Fotos, publicaciones en el muro, pasatiempos y datos sobre educación aportan datos para un potencial empleador.

22-02-12

Cómo estos medios digitales aprovecharon Instant Articles de Facebook

Los medios digitales de la India han tomado ventaja de Instant Articles para atraer a nuevos lectores, dándoles una experiencia renovada en Facebook.

23-05-17

COMENTARIOS