Claves

Agencia AP lanza su aplicación AP News

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de agosto del 2016

AP News es la nueva aplicación móvil de la agencia Associated Press que ya está disponible para usuarios de iOS.

La aplicación gratuita permite a los usuarios personalizar su experiencia informativa para estar al tanto de las últimas noticias de especial interés para ellos. Se puede configurar alertas de noticias por tema.

Los usuarios también encontrarán páginas divididas por tema, incluyendo política y deportes.

“Hay un montón de productos en el mercado, pero AP News está realmente construido para usted, el usuario,” dijo el director global de AP móvil, Michael Boord.

Revisa el video de la app aquí.

Puedes descargarla aquí .

| |

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon Prime permite descargar videos en el móvil

Amazon Prime le dará la oportunidad a los usuarios de descargar contenido en dispositivos móviles para ver videos offline.

01-09-15

Últimos rumores sobre el iPhone 5

Los rumores sobre lo que traerá el iPhone 5 continúan, incluso a un par de horas de su lanzamiento. Los nuevos audífonos para el iPhone se llamarían ‘Earpods’ y se venderían a US$29 en Estados Unidos.

12-09-12

A la espera del nuevo iPhone: Diario El Universal elabora especial multimedia

El diario mexicano presentó hoy un especial multimedia con la evolución del iPhone, a la espera del nuevo dispositivo de Apple que sería presentado hoy en Estados Unidos.

12-09-12

COMENTARIOS