Herramientas

Alively, la nueva apuesta por el video en vivo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de agosto del 2016

En marzo, el ex jefe de producto de Facebook Live, Vadim Lavrusik, dejó su puesto en la red social para formar su propio negocio.

Esta semana vio la luz. Se trata de Alively, una nueva apuesta por el video en vivo.

Por ahora, la app está disponible para usuarios Apple. Este mes, el aplicativo ha sido lanzado en EE.UU.

Las ventajas:

• Compartir video: Compartir video en forma privada mediante la selección de amigos o un grupo antes de salir en vivo. También se puede configurar durante o después de que haya terminado la grabación. Solo las personas que selecciones pueden ver el vídeo.

• Captura de vídeo de alta calidad y en directo: Alively permite grabar vídeo de alta calidad de cualquier longitud, independientemente de su conexión a Internet.
• Enviar con SMS: Puede enviar vídeos a sus amigos a través de SMS. Ellos recibirán un texto con el enlace donde se puede ver el video en una página móvil.

• Ver en vivo o grabado: puede ver vídeos de amigos en vivo o grabados.

• Subir y compartir vídeos desde la galería: subir videos desde el teléfono para compartirlos con sus amigos o liberar espacio en el teléfono.

• ahorrar espacio en el teléfono: guarda todos tus vídeos en la nube.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple: Estos son los primeros spots sobre sus Airpods

La compañía Apple presentó los cuatro primeros spots publicitarios de sus auriculares inalámbricos AirPods bajo el slogan “AirPods on iPhone 7, practically magic” como parte de sus campaña.

16-01-17

Twitter prueba anuncios con apps para descargar

Twitter sigue pensando en nuevas formas de introducir anuncios en su plataforma de mensajería. De acuerdo con un último informe de The Next Web, la red de microblogging, está probando un nuevo tipo de bloque de anuncios para los móviles.

25-12-13

Samsung pierde batalla con Apple y deberá pagar por robar patentes

Tras varios meses, la compañía creada por el fallecido Steve Jobs ganó la batalla legal en la que se enfrentaba a Samsung. El jurado del tribunal de San José, California, determinó que sí hubo robo de patentes por parte de la firma surcoreana y le ordenó pagar más de mil millones de dólares

25-08-12

COMENTARIOS