Herramientas

Apple está preparando una aplicación de edición de video similar a Snapchat

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de agosto del 2016

Apple está trabajando en una aplicación de grabación de video y edición similar a la función de Snapchat, de acuerdo con un informe de Bloomberg, aunque no se menciona si el contenido desaparece.

En su lugar, la aplicación haría muy sencillo usar una sola mano en la grabación del video, y los usuarios podrán utilizar varios filtros o añadir dibujos.

El objetivo principal es que los usuarios puedan crear y editar videos en un minuto.

La aplicación está siendo construida por las mismas personas que construyeron iMovie y Final Cut Pro, para crear contenido que se pueda compartir con otras redes sociales.

Bloomberg informa que Apple no es clara en cuando (o incluso si) esta aplicación va a poner en marcha, o si es o no vivirá como parte de iOS o como su propia aplicación independiente.

Vía Bloomberg

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox adquirió Snapjoy, la plataforma de colecciones fotográficas

El blog de Snapjoy anunció esta semana que la compañía fue adquirida por el disco duro virtual de Dropbox. Sus fundadores –Michael Dwan y Ren JP– aseguraron que el servicio seguirá existiendo para sus actuales clientes.

23-12-12

Polarr 3.0 para iOS 10 tiene detección de rostros y nuevas herramientas de edición

Polarr sigue obteniendo popularidad entre los editores de fotografías para los móviles. Y su última versión para iOS, la 3.0, presenta más herramientas poderosas, como la detección de rostros y más funciones de edición de instantáneas.

17-09-16

Snapchat rechaza oferta de Facebook de 2.300 millones

La plataforma de mensajería instantánea Snapchat rechazó una oferta de compra de Facebook por 3.000 millones de dólares, según Wall Street Journal.

13-11-13

COMENTARIOS