Herramientas

Apple está preparando una aplicación de edición de video similar a Snapchat

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de agosto del 2016

Apple está trabajando en una aplicación de grabación de video y edición similar a la función de Snapchat, de acuerdo con un informe de Bloomberg, aunque no se menciona si el contenido desaparece.

En su lugar, la aplicación haría muy sencillo usar una sola mano en la grabación del video, y los usuarios podrán utilizar varios filtros o añadir dibujos.

El objetivo principal es que los usuarios puedan crear y editar videos en un minuto.

La aplicación está siendo construida por las mismas personas que construyeron iMovie y Final Cut Pro, para crear contenido que se pueda compartir con otras redes sociales.

Bloomberg informa que Apple no es clara en cuando (o incluso si) esta aplicación va a poner en marcha, o si es o no vivirá como parte de iOS o como su propia aplicación independiente.

Vía Bloomberg

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube ofrecerá revisión de comentarios potencialmente inapropiados

Esta semana YouTube anunció nuevas herramientas para mejorar su comunicación con la audiencia. Así ya hay 6 recursos para mejorar los contenidos en video.

06-11-16

Claves básicas para difundir contenido en Vine

Vine es la app de Twitter para difundir clips de videos de hasta 6 segundos. ¿Cómo puedes aprovechar esta app para compartir información de tu blog o medio digital? Esta infografía de Surepayroll te será muy útil para conocer lo básico.

12-11-15

La edición de tuits sería una realidad

Era una prioridad desde hace meses atrás. Twitter está trabajando en una nueva función que muchos habían estado esperado: la edición de tuits. Su implementación aún tomaría un tiempo.

17-12-13

COMENTARIOS