Herramientas

Apple está preparando una aplicación de edición de video similar a Snapchat

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de agosto del 2016

Apple está trabajando en una aplicación de grabación de video y edición similar a la función de Snapchat, de acuerdo con un informe de Bloomberg, aunque no se menciona si el contenido desaparece.

En su lugar, la aplicación haría muy sencillo usar una sola mano en la grabación del video, y los usuarios podrán utilizar varios filtros o añadir dibujos.

El objetivo principal es que los usuarios puedan crear y editar videos en un minuto.

La aplicación está siendo construida por las mismas personas que construyeron iMovie y Final Cut Pro, para crear contenido que se pueda compartir con otras redes sociales.

Bloomberg informa que Apple no es clara en cuando (o incluso si) esta aplicación va a poner en marcha, o si es o no vivirá como parte de iOS o como su propia aplicación independiente.

Vía Bloomberg

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat tendrá anuncios en la cronología de historias

Snapchat anunció algunas mejoras para sus 150 millones de usuarios diarios en el mundo. Se trata, por ejemplo, de anuncios para que sean mostrados entre las historias.

14-06-16

Aumenta el espacio de tu iPhone 6 con este dispositivo

Mophie es una empresa que se ha ganado la confianza de la comunidad con el desarrollo de su batería para los móviles, y quiere seguir cautivando al mercado con más espacio para los smartphones.

09-04-15

Conoce esta aplicación de video inspirada en Vine

Instagram y Vine han demostrado que existe una necesidad en la gente por crear videos cortos. Los reporteros detrás de un medio de comunicación también lo saben, pues usan estas herramientas para compartir hechos noticiosos y de interés. Por ello, el equipo de la aplicación Cameo está apostando en la creación de material audiovisual, pero de larga duración.

10-10-13

COMENTARIOS