Noticias

LinkedIn ProFinder, la plataforma para profesionales freelances

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de agosto del 2016

LinkedIn ProFinder  es la plataforma ideal para profesionales freelance. La red social informó que ya está habilitada en todos los estados de EE.UU.

Además, se espera que pronto se extienda en otros países. Este servicio permite encontrar trabajo a los profesionales independientes.

Esta plataforma  ha crecido un 50 por ciento en los últimos cinco años. Hay propuestas laborales para 140 áreas. Algunos datos en EE.UU.:

  • Florida, Texas y Colorado fueron los estados que mostraron el mayor crecimiento profesional independiente.
  • Las poblaciones más altas de freelance están en la costa este y oeste.
  • Las industrias de la salud y de los farmacéuticos han crecido en 50% en los últimos cinco años.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas freelance en España pasan condiciones lamentables

Durante el encuentro ENACPEN 2, organizado por la Asociación de Corresponsales de Prensa Extranjera (ACPE) en España, la presidenta de la FAPE Elsa González ha señalado que muchos medios se han ido deshaciendo de su equipo de corresponsales y que los que aún trabajan tienen que hacerlo para varias empresas informativas a la vez.

16-10-15

LinkedIn fusiona Haiku Deck con SlideShare

Lo visual ha conquistado las redes sociales, y estos espacios se siguen adaptando para optimizar las imágenes y las presentaciones gráficas para las ideas, y más información. LinkedIn destaca en este grupo debido a su último anuncio.

07-11-14

El ecosistema económico de sitios de social media

Algunos sitios de social media han sorprendido por su crecimiento constante y rápido. Ese es el caso de Facebook, LinkedIn, Skype, Groupon, entre otros.

11-06-11

COMENTARIOS