Noticias

LinkedIn ProFinder, la plataforma para profesionales freelances

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de agosto del 2016

LinkedIn ProFinder  es la plataforma ideal para profesionales freelance. La red social informó que ya está habilitada en todos los estados de EE.UU.

Además, se espera que pronto se extienda en otros países. Este servicio permite encontrar trabajo a los profesionales independientes.

Esta plataforma  ha crecido un 50 por ciento en los últimos cinco años. Hay propuestas laborales para 140 áreas. Algunos datos en EE.UU.:

  • Florida, Texas y Colorado fueron los estados que mostraron el mayor crecimiento profesional independiente.
  • Las poblaciones más altas de freelance están en la costa este y oeste.
  • Las industrias de la salud y de los farmacéuticos han crecido en 50% en los últimos cinco años.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Linkedin crea portal para estudiantes y recién graduados

Linkedin lanzó StudentJobs, un portal especialmente dedicado para estudiantes y recién graduados en busca de su primer empleo. Según el blog de la famosa red profesional, a través de este sitio te recomendarán puestos de trabajo de acuerdo a tu educación e intereses. Además, fomentará las conexiones entre estudiantes  y permitirá investigar a las empresas para saber […]

22-03-11

LinkedIn permite descargar la lista de contactos

LinkedIn trae de vuelta una herramienta que te permite descargar la lista de contactos después de que se retiró en silencio el pasado viernes por las quejas constantes de la comunidad.

26-07-15

LinkedIn introduce sistema de análisis para sus páginas

LinkedIn informó hoy en su blog que está habilitando una herramienta de análisis en las páginas de empresas, esto con el propósito de ofrecer una manera más fácil de conocer el rendimiento de los contenidos de los profesionales.

31-07-13

COMENTARIOS