Noticias

LinkedIn ProFinder, la plataforma para profesionales freelances

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de agosto del 2016

LinkedIn ProFinder  es la plataforma ideal para profesionales freelance. La red social informó que ya está habilitada en todos los estados de EE.UU.

Además, se espera que pronto se extienda en otros países. Este servicio permite encontrar trabajo a los profesionales independientes.

Esta plataforma  ha crecido un 50 por ciento en los últimos cinco años. Hay propuestas laborales para 140 áreas. Algunos datos en EE.UU.:

  • Florida, Texas y Colorado fueron los estados que mostraron el mayor crecimiento profesional independiente.
  • Las poblaciones más altas de freelance están en la costa este y oeste.
  • Las industrias de la salud y de los farmacéuticos han crecido en 50% en los últimos cinco años.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

12 formas para usar LinkedIn en 2012

¿Aún no te has registrado en LinkedIn? ¿Quieres aprovechar todo el potencial de la red de profesionales? LockerGnome elaboró un listado de 12 formas de usar este espacio -que tiene más de 135 millones de usuarios en 200 países diferentes- en el 2012

31-12-11

¿Cómo ser un fotógrafo freelance sin morir en el intento?

¿Estás harto de las noticias que te asignan en tu medio? ¿No compartes su estilo ni su forma de pensar? ¿Nunca te publican tus mejores fotos? ¿No te toman en cuenta? ¿Ya no aguantas a tu jefe? ¿Quieres ser independiente? ¿Estás preparado para serlo?

20-09-11

LinkedIn reconoce a las mejores páginas empresariales de 2012

LinkedIn reconoce en su blog a las compañías favoritas de los usuarios de este 2012. Son 12 sitios empresariales, buenos ejemplos de cómo se están usando las páginas de empresa de la red para mostrar su marca y conectarse con su audiencia.

12-12-12

COMENTARIOS